Es cierto que Shakira, al igual que cualquier persona, tiene sus imperfecciones. A pesar de su cuidado por mantener una imagen estética impecable, es natural que con el paso del tiempo aparezcan arrugas y patas de gallo en su rostro. Recientemente, durante una entrevista por el lanzamiento de su nuevo álbum, estas imperfecciones se hicieron evidentes y captaron la atención del público.

En un mundo obsesionado con la juventud y la perfección física, es común que la aparición de signos de envejecimiento en una celebridad genere un revuelo en las redes sociales. Un video de Shakira durante la entrevista comenzó a circular en TikTok, y muchos usuarios comentaron sobre las imperfecciones de la cantante, destacando las arrugas y patas de gallo que se hicieron visibles durante el encuentro.

@tumusicahoy @Shakira habla de sus hijos en el release party de su nuevo álbum #LasMujeresYaNoLloran en esta entrevista imperdible 💎✨ Cobertura #tumusicahoy ⚠️ #tmh #musicosentiktok #tiktokmehizover #shakira #LMYNL ♬ Acróstico (Solo Version) - Shakira

Sin embargo, es importante recordar que el envejecimiento es un proceso natural e inevitable para todos, incluidas las celebridades. Shakira, al igual que cualquier otra persona, merece ser respetada y valorada más allá de su apariencia física. Su talento artístico y contribuciones a la música son lo que realmente la definen como una figura importante en la industria, y no la apariencia de su piel, aunque de igual forma se ha armado un buen revuelo en redes sociales. 

Shakira ha tenido que cargar con malos comentarios por su apariencia

Es cierto que ninguna figura pública está exenta de recibir comentarios, tanto positivos como negativos, a través de las redes sociales. En el caso de Shakira, el reciente video que circuló de ella en TikTok durante la entrevista ya comentada generó una gran cantidad de comentarios negativos respecto a las arrugas y patas de gallo visibles en su rostro. Sin embargo, es importante señalar que en muchas ocasiones, las imágenes o vídeos compartidos en redes sociales pueden ser distorsionados o editados de manera engañosa. Algunos seguidores de Shakira han sugerido que el video podría haber sido manipulado para resaltar más las imperfecciones de la cantante de lo que realmente son.

Esta teoría plantea la posibilidad de que las arrugas y patas de gallo que se observaron en el video no sean tan prominentes en la realidad, y que la imagen difundida no refleje fielmente la apariencia de Shakira durante esta entrevista. Es importante considerar esta perspectiva y tener precaución al interpretar la veracidad de las imágenes compartidas en las redes sociales. Aún y así, no parece que a la colombiana le haya afectado tanto el montón de “críticas” recibidas en redes sociales. Desde hace ya un tiempo, la ex de Piqué está dejando de lado todo tipo de comentarios que pueda recibir pues está muy centrada en ella y en su familia. Sin embargo, no es solo esto, pues también está concentrada en su carrera como artista, la cual ha dado un despegue mucho más alto en comparación a épocas pasadas debido a su nuevo álbum y a su nueva gira a través de varios países.