Difícil comienzo de año el que ha tenido un conocido presentador de la televisión catalana. Una complicada situación de la que ha hablado, sin tapujos, durante la mañana del domingo 3 de enero a través de sus redes sociales: Twitter e Instagram. Dos plataformas en las que ha compartido un sincero comunicado para explicar, a todos sus seguidores, la situación laboral a la que se enfrenta nada más empezar el año 2021.

"Mañana lunes no estaré con vosotros en Teve.cat. La propiedad del Diario La Grada (y a la vez del programa La GRADA TV) decidió, antes de fiestas, cesarme de la dirección y presentación del programa". Así empieza el escrito que el periodista y presentador, Sergi Mas, conocido por participar en programas de TV3 como Polònia o Crackòvia, ente otros, ha compartido en el mundo viral. "Es la primera vez en 36 años de profesión que me echan de un proyecto en medio de una temporada", añade Mas, dolido por la situación.

Un programa semanal de televisión, La Grada TV, que se estrenó en septiembre del 2020 en la cadena privada de televisión, Teve.cat, en donde Sergi Mas se dedicaba durante una hora a informar acerca de la actualidad del RCD Espanyol. "Agradezco las muestras de cariño recibidas y especialmente al equipo técnico y directivo de Teve.cat", añade Sergi Mas. "No pasa nada, la vida continúa y seguiré durmiendo muy tranquilo", sentencia el presentador. Un duro varapalo que ha conmocionado a sus seguidores. En Twitter, por ejemplo, acumula más de 500 'me gusta', mientras que en Instagram le han dedicado mensajes como: "No será lo mismo sin ti", "Fuerza" o "Ellos se lo pierden". Ya lo dicen, año nuevo, vida nueva. Y Sergi Mas lo ha experimentado en primera persona. Ánimos.