Sergi Mas es uno de los periodistas más queridos del país. Su dilatada trayectoria tendrá un nuevo reconocimiento el jueves en la celebración de los 15 años del Polònia. Sergi Mas volverá a TV3 para el Especial Polònia y para ser entrevistado por Eloi Vila Al cotxe. Imitó una legislatura al presidentMontilla. La efeméride coincide con una triste noticia: se ha quedado en paro por culpa del nuevo director de la empresa donde trabajaba, Radio Estel. EN Blau reveló la noticia y ahora Sergi Mas explica las razones de su fulminante adiós en instagram:

segi masía Onstagram

Sergi Mas en instagram

Sergi Mas dijo al día siguiente de dimitir del programa diario que hacía en el matinal de la emisora de la Iglesia catalana: "Després d'una reunió amb la nova direcció de Ràdio Estel, he decidit abandonar l'emissora voluntàriament. No quiero que me mandes. No tengo que justificar con quién quiero trabajar". Es refereix al nou director de l'emissora, a qui ni anomena. Ara afegeix més llenya al foc. Sergi Mas: "Llevo dos días durmiendo tan bien. Estoy por motivos obvios hablando con bastante gente. Todos me felicitan. Si lo hacen es por algo. A cierta edad ya sabes con quién no quieres trabajar. Quién no quieres que te mande".

sergi masía IG

Sergi Mas. instagram

Los que conocen el problema laboral de Mas y con a quien tenía que tratar lo felicitan. El periodista da un detalle más de por qué decidió dejar Radio Estel inmediatamente, sin ni acabar la temporada ni hacer el programa del día siguiente: "La empresa me planteó hacer el programa solo los sábados. De hacer un programa diario a solo el sábado. Era una regresión. Esto va de feeling. Si no tienes buenas sensaciones es que no. Ya os comenté que en el primer segundo vi que esto no iba a ir bien. Recibí un mensaje de alguien muy potente que me advirtió". Mas ha trabajado con los mejores: Basté, Sardà, Arús... alguien lo advirtió que sufriría.

messi masía IG

Messi y Mas, instagram

Sergi Mas acaba: "Esto es química. Si te pasa a los 20 años te acojonas pero a los 56 dices ya está. No nos hagamos daño. Estaré donde me sienta querido y valorado. Este es el nivel, Maribel. He tenido buenos directores de radio, como en la SER. Volveré a Ràdio Estel a recoger un paraguas pero coordinando la hora para que no haya una escena desagradable". Mal rollo con su ya exdirector. Mucha suerte, Sergi Mas. Y mucha suerte, Radio Estel. Les hará falta.