Hay muchas razones para querer jugar en el Barça, y uno de los que más entusiasma los deportistas es, sin duda, vivir en Barcelona. La capital catalana tiene todos los ingredientes para conquistar en todos a los futbolistas y sus familias: las calles, la playa, el clima, la gastronomía... Todos los que viven allí, nunca quieren irse. Cuanto menos, preguntadle a Leo Messi, quien con toda la millonada en el monedero y la posibilidad de viajar y vivir en cualquier lugar del mundo, todavía ahora escoge Barcelona. Quién estamos seguros de que también se querrá quedar para siempre es Robert Lewandowski, el número 9 de Hansi Flick, que llegó al club blaugrana en el año 2022 y que ha convertido al club y la ciudad, en su casa. Así lo hemos podido ir viendo vía Instagram, donde siempre nos va compartiendo algunos de sus momentos preferidos fuera del campo con su familia.

La familia de Robert Lewandowski es una de las más conocidas para los culés. El de Polonia está casado con Anna Lewandowska, que, tal como indica su apellido, es claramente su media naranja. Juntos son padres de dos niñas, Klara y Laura, con quienes les encanta pasar tiempos juntos y hacer todo tipo de actividades como, por ejemplo, pasearse por la playa de Castelldefels. A través de la red hemos podido ir comprobando que los cuatro son muy felices en Catalunya, pero, sobre todo, quien está enamorada del todo de las tierras catalanas, en concreto, de Barcelona es Anna Lewandowska, una de las WAG que más seguimos desde EN Blau. El deportista de élite también ha querido elevar su carrera profesional y el próximo mes de noviembre hará un año que abrió las puertas de Edan Studio, su propio gimnasio que se encuentra en la calle Balmes de la ciudad, sin duda uno de los proyectos que más ama y que también reúne en otros WAG del equipo para entrenar y ponerse en forma.



Anna Lewandowska acumula casi seis millones de seguidores por la red, entre los cuales escuchan y siguen con detalle todas sus rutinas en el gimnasio y sus consejos para ponerte en forma. Ahora bien, aparte de esta parte más técnica que podemos encontrar a su perfil, también la siguen muchos culés que quieren conocer un poco más sobre su vida privada, es decir, sobre su vida como mujer y madre. Como podemos ver en su perfil, a Lewandwoska le encanta compartir con los seguidores algunos de sus momentos con familia, y hoy, mientras parte del equipo viaja a París para la gala del Balón de Oro, Anna Lewandowska nos ha detallado brevemente qué ha hecho con el futbolista justo este día que tenía libre. Vía Instagram hemos podido ver uno selfie de los dos, y una descripción con polaco que decía: "Barcelona, sol y un desayuno compartido. Nos encantan días como este: después de un fin de semana intenso y tenido éxito en el trabajo, llega el momento de dedicarnos un momento. ¡Un cordial saludo!"

Después de la victoria de Robert Lewandowski en el Johan Cruyff y el viaje de Anna Lewandowska a Ámsterdam, ha tocado pasar tiempos juntos e irse de cita para desayunar y ponerse al día. Los dos tienen compromisos laborales que los obligan a coger aviones y, además, llevar un ritmo de vida muy acelerado, pero, sobre todo, muy saludable. Ahora bien, es indispensable encontrar un hueco en tu agenda para pasar tiempo con tu pareja.