No hay duda que Naty Abascal es una de las mujeres más elegantes de España. A sus 82 años de edad parece una joven top model, y es que en su día lo fue. La sevillana ha conquistado a los diseñadores más importantes del mundo gracias a ser un icono de belleza y estilo. A día de hoy, a pesar de su avanzada edad, sigue en activo al frente de producciones de moda, campanas, presentaciones y todo lo que esté por venir.

Naty Abascal
Naty Abascal

Si fuera más joven igual tendría un séquito de adolescentes que la seguirían en redes sociales y es que podría ser tranquilamente un referente en tratamientos de belleza. De hecho, para las más mayores lo es. Ella se cuida mucho, pero es cierto que su buena genética también es responsable de su indudable atractivo físico a sus 82 años. La modelo se cuida por dentro y por fuera. Además, no usa productos que sean inalcanzables para el gran público. Usa un cosmético facial que está de oferta en Druni. Ella misma confesó en Instagram que es "uno de sus secretos de belleza”. Se trata de un sérum antiedad.

Las cápsulas que rejuvenecen el rostro de Naty Abascal 

Son unas cápsulas antiedad muy reconocibles, de color dorado y con un cómodo formato monodosis de sérum que no falta en ningún baño de una mujer. Son unas cápsulas biodegradables que puedes llevar cómodamente a cualquier sitio, incluso de viaje, y que conservan la frescura y potencia del producto. “Lo uso para preparar mi piel porque además de hidratar, da luminosidad al maquillaje”, confiesa Abascal.

Destaca su efecto triple de antiedad: refuerza la función de reparación de la barrera cutánea, aumenta la hidratación de las capas superficiales de la piel y trabaja para difuminar líneas y arrugas. El icónico Advance Ceramide es un sérum en aceite que se ha reformulado para tener una concentración más potente sobre el proceso de renovación natural de la piel. Con este producto e puede conseguir una piel mucho más firme, lisa y radiante. Utiliza un complejo vegetal que alisa e hidrata, aceite de Tsubaki que mejora la elasticidad e hidratación y otro complejo de lípidos y ceramidas que evitan la pérdida de hidratación.

Con solo apretar consigues la cantidad adecuada del sérum que necesitas para rostro y cuello. Encontrarás en tamaños de 30, 60 y 90.

capsulas
capsulas