Periodista, presentador de televisión, guionista, actor y escritor es una de las caras más conocidas por todo el país. Boris Izaguirre (58) ha trabajado en muchos de los grandes medios de comunicación participando como colaborador en algunos de los espacios con más audiencia. Lunes 15 de abril visitó como invitado el programa que presenta semanalmente en Cuatro Dani Martínez (41), Martínez y Hermanos. Este espacio se suele alargar hora y media y cuenta con tres invitados famosos que explican experiencias y anécdotas que les han pasado a lo largo de su vida. Conjuntamente con Boris Izaguirre fueron al programa el conocido y popular cantante e influencer, Xuso Jones (34), y la prestigiosa diseñadora María Escoté (44). Los tres dieron mucho juego al presentador del programa que se estrenó recientemente, pero fue Boris Izaguirre quien explicó una noticia bomba que nadie se esperaba en aquel momento.

Captura de pantalla 2024 04 16 155606
Xuso Jones, Boris Izaguirre y María Escoté - Cuatro

El programa que conduce Dani Martínez no está pensado para conseguir titulares impresionantes y desconocidos de los invitados. Así como hay programas de radio y televisión que se basan en la búsqueda del titular exclusivo e inesperado de la persona entrevistada, el programa de Cuatro prefiere que los invitados se sientan a gusto y expliquen las vivencias más divertidas. A Boris Izaguirre se le podía ver muy tranquilo, tanto que quizás se le fue la lengua más de la cuenta. Entre preguntas y diferentes juegos, el venezolano hizo una confesión que se desconocía hasta el momento. "La infidelidad está sobrevalorada, la infidelidad siempre aporta algo". Esta fue la primera frase demoledora que dijo el escritor antes de soltar la noticia más importante y destacada de todo el programa. Boris Izaguirre, quien lleva casado con Rubén Nogueira (57) desde 2006, no fue consciente de la importancia que tenían las palabras que decía entre risas y humor.

"Cuando yo empecé a salir con mi actual marido, él me presentó a su exnovio, y yo me acosté cono él", explicó Boris Izaguirre. Tanto el presentador como los dos invitados se quedaron boquiabiertos sin saber cómo reaccionar delante de lo que acababan de escuchar. Más allá de anunciar que había sido infiel, el que más sorprendió a todos los espectadores era la persona con quien había puesto los cuernos a su pareja. Las declaraciones de Boris Izaguirre continuaron: "Esto ya lo hemos hablado porque su exnovio se lo contó a él, que yo no me imaginaba como esto alguien lo podía llegar a hacer". Acto seguido, para intentar justificar la infidelidad, comentó que: "Yo en realidad estaba haciendo todo esto para conocer mejor los gustos de mi marido, así que no era una infidelidad, era una inversión". Tirando del humor que lo caracteriza, cerró el tema considerando la posibilidad de haber podido estar con más hombres si no lo hubiera frenado el exmarido de su actual pareja.

Captura de pantalla 2024 04 16 155824
Rubén Nogueira y Boris Izaguirre - Instagram

El escritor no había hablado nunca sobre el triángulo amoroso con que convivieron los tres hombres mientras Boris Izaguirre conocía a la expareja del quien durante tantos años lleva siendo su marido. El programa, después de que el venezolano explicara esta aventura del pasado, continuó hasta llegar a la última sección, donde Xuso Jones y Boris Izaguirre se enfrentaron en un reto. Este consistía en hacer que Boris Izaguirre se riera con un minuto y medio de chistes que explicaba Xuso Jones. Boris Izaguirre trabaja actualmente como colaborador en el programa de una gran amiga de televisión, Ana Rosa Quintana (68). Es muy posible que el siguiente día que salga, el resto de colaboradores hagan al escritor algunas preguntas sobre el tema en cuestión.