Sara Carbonero vive el verano más complicado de su vida. Por una parte, se está recuperando de la operación de ovarios a la que se sometió en primavera, después de que le encontraran un tumor maligno. De la otra, la periodista todavía está digiriendo el infarto de miocardio que sufrió su marido hace unos meses y que lo mantiene al margen del equipo en el que juega en Portugal, el Oporto.

iker casillas sara carbonero gtres

GTRES

En Instagram, Carbonero comparte algunas fotografías de las vacaciones de verano en familia. En la playa, en la montaña... en todas las publicaciones hace evidente que su ritmo de vida es ahora mucho más pausado que antes. Sin embargo, la última imagen que la periodista ha subido a la red ha causado un verdadero revuelo entre sus fans, preocupadísimos por su estado de salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐚 . #lavidacercadelmaresvida #verano2019 #slowlife

En tabla|puesto shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) donde|dónde

Sara Carbonero tomando el sol en la playa. En el brazo izquierdo tiene una gran mancha que ha hecho saltar todas las alarmas entre algunos de sus seguidores. ¿Qué le pasa? La verdad es que no es nada grave. Ella misma habló a bastamente de ello hace justo un año, cuando reveló que sufre una despigmentación de la piel derivado de un accidente cuando era pequeña. "Me caí de un tobogan cuando tenía 3 años y me rompí el brazo por varios sitios", explicó en su momento. Desde entonces tiene esta marca.

sara carbonero instagram

@saracarbonero

Todos tranquilos, a Sara Carbonero no le pasa absolutamente nada en el brazo.