Sara Carbonero e Iker Casillas comunicaron hace poco más de un año el fin de su matrimonio. La entonces pareja decidió tomar caminos separados. No obstante, sorprendió su buena relación. "Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”. "Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión", escribió Sara en el comunicado de sus redes sociales.

Los rumores de una ruptura ya pesaban demasiado en Sara e Iker. Mucho se especuló con su ruptura, pero ellos guardaban absoluto silencio. Hacía tiempo que no veíamos ninguna fotografía conjunta en sus redes sociales. Parece que la periodista y el deportista ya tenían en mente separarse, sin embargo sus respectivas enfermedades interrumpieron su decisión. Después llegó la pandemia. A pesar del fin del matrimonio, el madrileño y la toledana han mostrado una gran relación. Han asistido juntos a los cumpleaños de sus hijos y a los suyos propios. De hecho, la semana pasada Sara Carbonero felicitó a Iker Casillas por su cumpleaños.

Sara Carbonero felicita a Iker Casillas por su cumpleaños 

Carbonero ha compartido una bonita imagen de su exmarido, en blanco y negro, con las siguientes palabras: “La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados”. Jean Paul. Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo”. La toledana demuestra de nuevo el amor que siente por el padre de sus hijos.

Sara Carbonero e Iker Casillas REDES
Sara Carbonero e Iker Casillas REDES

Mucho se ha hablado de la posibilidad de un regreso de la pareja, especialmente cuando se escaparon a Oporto para solucionar algunos asuntos personales sobre la vivienda que tenían en la ciudad portuguesa. Sara e Iker son muy amigos, pero nunca se van a dar una segunda oportunidad. No quieren que su amistad se enturbie. Es mejor así. Cuando las cosas no han funcionado a la primera ya no hay nada que hacer. Además, antes de romper su relación intentaron reconducir la relación, pero no hubo forma.

Mientras no se ha desvelado ninguna relación de Iker Casillas, Sara Carbonero está abierta al amor. Dicen que el ex guardameta está muy enamorado de la madre de sus hijos y no consigue olvidarla, menos con estos detalles. La periodista mantuvo una relación con Kiki Morente, aunque parece que se terminó. Ahora podría estar enamorada de otra persona. Se trata del músico Nacho Ortiz Taboada.