Desde el pasado verano se ha vinculado a Sara Carbonero con Kiki Morente. Sin embargo, ni el cantante ni la periodista han confirmado su relación, pero tampoco la han desmentido. Solo les hemos visto compartir mucho tiempo juntos, la complicidad brillaba por momentos, pero ningún gesto público de cariño. La toledana no le gusta aparecer en los medios. Su intimidad es privada, además acababa de salir recientemente de un divorcio, por este motivo tomaba la decisión de ir poco a poco.

carbonero i kiki2

Sara Carbonero / MEDIASET 

Ahora que Iker Casillas ha desmentido su romance con Rocío Osorno, sale a la luz que Sara Carbonero ha decidido poner punto y final a su relación con Kiki Morente. Tal y como informó ‘Sálvame’, fue la ex del deportista quien decidió toma la decisión primero. Nunca quisieron ponerle nombre a lo suyo, pero la periodista estaba muy integrada en la familia del artista. De hecho, hace pocas semanas las hermanas de éste hablaban maravillas de ella. Sin embargo, parecía claro que Carbonero no estaba segura con Kiki. Nunca le llevó a conocer sus orígenes, su querido pueblo Corral de Almaguer.

El propio entorno de Sara Carbonero confirmó que la relación entre ambos se había enfriado estas últimas semanas. Prueba de ello es que no pasaron las Navidades juntos. Las razones son claras. No ha sido por terceras personas ni tampoco por ninguna pelea. Simplemente han decidido poner punto y final a la relación por sus respectivas agendas profesionales, especialmente la del cantante. Sara Carbonero ya vivió lo que era estar completamente sola con dos niños cuando Iker Casillas trabajaba como futbolista. No quería volver a pasar por la misma experiencia. Ahora tranquilidad y familia, algo que Morente no le podía dar. El cantante tiene una agenda repleta de conciertos, por tanto muchos días tendría que estar fuera de casa. Además, viven en ciudades diferentes.

Kiki entrenando

Kiki Morente / REDES

'Sálvame' desvela la ruptura 

“Sara ya no está con Kiki desde verano”, decía el colaborador. “Pues me alegro mogollón, porque no me gustan los tíos que escupen en el suelo. Me da mucho asco”, decía Lydia Lozano. “Me comentan fuentes muy cercanas al entorno de Kiki Morente que ellos dos ya no están juntos. Que la decisión de terminar la relación fue de Sara y que se han visto alguna vez por Madrid, pero no como pareja”, decía el colaborador de ‘Sálvame’.

“Ella fue quien tomó la decisión y el motivo es que no estaba cómoda con la relación que tenía con él. Se llevan bien, no se llevan mal, pero no están juntos. Cada uno por su lado. Es verdad que Kiki Morente lo pasó muy mal”, remataba Miguel Frigenti.