La suerte está de cara últimamente para Sara Carbonero. La ex de Iker Casillas parece que, poco a poco, va arreglando su vida personal y su vida profesional y todo vuelve a su sitio en lo que a la periodista representa. Mientras en su vida más íntima la de Corral de Almaguer (Toledo) parece que avanza viento en popa con su nuevo “mejor amigo” Nacho Taboada, en su vida profesional Sara gana un buen pellizco tras vender uno de sus mayores quebraderos de cabeza en los últimos tiempos.

Se trata de Slow Love, una firma de moda que fue adquirida por ella misma y por su amiga Isabel Jiménez. Ambas compraron la firma hace unos cuantos años y, tras unas considerables pérdidas de 136.000 euros, han logrado, en 2021, deshacerse de ella sobre la bocina y vendérsela al grupo Tendam. Tendam, empresa que engloba a Cortefiel y Women’s secret entre otras marcas, ha rescatado la ya ex empresa de Carbonero y Jiménez por valor de 150.000 euros. Ha sido Jaume Miquel, un conocido textil de la compañía, el encargado de efectuar la operación. Una suculenta cantidad que le ha venido como anillo al dedo a Sara e Isabel para poder revertir la ruina que suponía para ellas mantener Slow Love en pie. Como periodista y presentadora es genial, pero como empresaria Sara es un cero a la izquierda: negocio que toca, negocio que hunde.

sara carbonero atienda a los medios en los Premios Esquire
sara carbonero atienda a los medios en los Premios Esquire

La pandemia, letal para el negocio

Este de Slow Love no ha sido el único negocio que se ha visto abocado al desastre en los últimos tiempos. La pandemia del coronavirus ha hecho mella en muchas empresas y la de Carbonero no ha sido una excepción. Las brutales pérdidas monetarias -que en su caso llegaron a los 122.000€ en 2020- han resultado claves para que las dos empresarias acaben deshaciéndose del business. Se la prometían muy felices, pero no tomaron perdices.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez
Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Así es Nacho Taboada

Tras su ruptura con Iker Casillas y su posterior relación fallida con Kiki Morente, ahora Sara Carbonero disfruta de una nueva relación ni más ni menos que con Nacho Taboada. Nacido en Zaragoza, de 35 años y vocalista del Colectivo Primavera, Taboada es también técnico de sonido en la radio. Conocido por haber ganado en 2014 un Ondas al mejor productor musical, en 2016 fundó Santa Ana Studio, un plató de grabación donde ejerce magníficamente su profesión. Se lo ha buscado currante Sara.