Sara Carbonero acaba de dejar a todo el mundo boquiabierto. De hecho, desde que empezó a hacerse una de las caras más conocida en el mundo del periodismo deportivo, con sus primeras apariciones delante de la pantalla, nunca habíamos visto a la periodista con un pelo tan corto. Esta es la imagen que le viene en la cabeza a todo el mundo cuando pensamos en Carbonero: con una melena bien larga. Pero ahora ya no es así.

sara carbonero3

@saracarbonero

La excelente periodista lleva unos meses muy difíciles. Hace un tiempo la operaron de un tumor maligno de ovario, que le encontraron después de una revisión rutinaria en el ginecólogo. Después, el tratamiento necesario para no dejar ni rastro. Y más tarde, las malas noticias llegaban para su marido, Íker Casillas, que sufrió un infarto de miocardio y que lo ha apartado de los terrenos de juego. La pareja y sus hijos viven en la ciudad de Oporto, club que fichó al portero de Móstoles.

casillas carbonero

@saracarbonero

Carbonero y familia siguen viviendo en la preciosa ciudad portuguesa, desde donde acaba de publicar un mensaje dónde sólo dice dos palabras en aquel idioma: Boa tarde, acompañados de una serie de hashtags sobre la vida en aquella lugar. Pero lo más espectacular radica en la fotografía que acompaña el texto, una foto de ella con el pelo rapadísimo, como nunca la habíamos visto. Quien sabe si fruto de las secuelas de la enfermedad que sufrió.

sara carbonero

@saracarbonero

Una imagen que ha generado unanimidad: está maravillosa. Y lo más importante, tenga el pelo que tenga: sana y recuperada del golpe duro que sufrió.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat