El último programa de Masterchef ha sacado a la luz la peor cara de Santiago Segura. El cómico no ha estado muy acertado durante la prueba de eliminación, en la que se ha atabalado durante la elaboración del postre. El resultado ha sido todo un desastre, lo que ha motivado su expulsión. Era uno de los preferidos, sí, pero evidenciar un mal perder muy feo tampoco no le ha ayudado mucho.

La frustración de Segura la tenía que pagar con alguien y la víctima fue Paz Vega. La actriz recibió un duro ataque del compañero, que empezó a imitarla con sorna y a reprocharle de muy malas maneras que le hubiera dicho que no lo había hecho bien: "A mí me vendrá a dar lecciones una que no supo hacer ni un gofre. ¿Quién mierda te ha pedido opinión? Yo quiero ponerme aquí, bien lejos de Paz. A un chico que está hundido le dices que lo ha hecho mal. Yo no me meto en tus cosas. Déjame tranquilo. Con lo simpático que soy, pero ha salido el monstruo que tengo dentro".

Ante esto, Vega no pudo impedir echarse a llorar. Unas lágrimas que los compañeros recriminaron a Segura, cuando le dijeron que se había pasado. Finalmente se dio cuenta de que había sido muy cruel, por lo que le abrazó y le pidió perdón. Así y todo, le criticó: "No me esperaba la reacción de Santi la verdad, yo soy muy natural y digo las cosas sin ánimo de hacer daño a nadie. Y me parece que ha sido una reacción fuera de lugar".

Al confirmar que era él el expulsado, Segura se mostró hundido: "Después de Masterchef, la nada. Esto es la muerte. Estoy deprimido, totalmente acabado. Me siento muy tonto. Llegar hasta aquí es nada, porque no soy ni semifinalista. Soy un desgraciado como los anteriores concursantes que se han marchado".

Con todo, muchos teleespectadores criticaron esta actitud y el exagerado discurso. La red, de hecho, se llenó de comentarios feroces que castigaban la reacción de Segura.

Al menos ya no tendrán que seguir viendo sus rabietas...