Duro momento para el que fuera jugador de fútbol, Santiago Cañizares. El deportista nacido en Madrid, a través de las redes, ha conmocionado a sus seguidores con una triste y preciosa fotografía. Un retrato que ha compartido durante la mañana del martes 23 de marzo para recordar a su hijo fallecido, con tan solo 5 años, cuando se producen tres años de su pérdida. Una muerte que se produjo en marzo del 2018 y que Cañizares comunicó a través de su cuenta de Twitter: "Se ha marchado rodeado de paz y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado", escribió por aquel entonces el que fuera portero del Real Madrid y Valencia.

Santi Cañizares y su mujer Mayte García, Instagram

Santi Cañizares y su mujer Mayte García, Instagram

"Tres años sin ti... tres vidas desde entonces. Y las que nos quedan... muñequito hermoso de Dios... Quédate tranquilo, aquí todo en orden...". Este es el emotivo texto que Cañizares escribe en sus redes sociales junto a una fotografía en la que sale junto a su hijo fallecido, cuando solamente tenía cinco años. Un retrato en la que los dos, de espaldas, aparecen andando por los pasillos del hospital donde el pequeño pasó los últimos meses de su vida debido a una grave enfermedad. Hablamos de esto: 

Santiago Cañizares en una fotografía de su Instagram

Santiago Cañizares en una fotografía de su Instagram

"Un abrazo grande", "Abrazos familia", "De tu mano siempre está" o "Amunt sempre" son algunos de los muchos comentarios que sus seguidores, más de 91.000, le han hecho llegar. Y es que no hay ninguna palabra que pueda describir la situación de dolor de unos padres cuando pierden a lo que más quieren: su hijo. Muchos ánimos.