Nunca un partido extraparlamentario había tenido tantas portadas en la prensa. El líder del ultraderechista Vox, Santiago Abascal, amenaza con sacar algún escaño, como mínimo el suyo, en las próximas elecciones generales. Le pasa como a Manuel Valls: parece un outsider que surge de fuera de los partidos clásicos y los focos se fijan en él. Con Valls coincide en querer echar a los gitanos y en una pareja famosa. La novia de Manuel Valls es millonaria, Susana Gallardo, y la pareja de Santiago Abascal (VOX) es una seguida instagramer con 120 mil followers: Lidia Bedman.

boda santiago abascal GTRES

GTRES

La pareja Abascal - Bedman se casó por la iglesia a pesar de ser las segundas nupcias del líder ultraderechista. O con la primera mujer se casó por el civil o consiguió la nulidad matrimonial eclesiastica. Abascal es ultracatólico y no quiere que Catalunya decida si se separa, pero él ha decidido separarse de la madre de sus primeros dos hijos. Después de divorciarse ha tenido dos hijos más con la segunda esposa, Jimena y Santiago. Lidia Bedman enseña poco a su marido en las redes donde da consejos de moda. Oculta al líder de Vox excepto cuándo se casó. Santiago Abascal resta más que suma para vender looks de moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by L I D Y EN B E D M EN N (@lidiabedman) donde|dónde

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) on

El portal Vanitatis publica una obviedad: la mujer del líder ultra también es ultra. Lidia Bedman, nacida en Alicante hace 33 años, fue a las listas de Vox. Es licenciada en Publicidad por la Universidad católica San Pablo CEU. Y una maldad, su hijo Santiago nació el día de las elecciones generales de 2015 en que Vox sacó cero diputados. Santiago no vino con un escaño bajo el brazo, pero vino con el nombre del patrón de España. Santiago y cierra España.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat