La presentadora catalana de La Sexta nacida en Granollers, Sandra Sabatés, está aprovechando al máximo sus vacaciones de verano. Un descanso estival que está haciendo en su tierra natal, lejos de Madrid, donde vive durante el año por motivos laborales. La periodista, quien recientemente ha celebrado su 42 cumpleaños, se relaja junto a su hijo Koldo y a su marido Daniel, con quien se casó por sorpresa y en la más absoluta intimidad el pasado 31 de agosto del 2019 en la localidad de Vilanova del Vallés, cerca de Barcelona.

Y precisamente ha sido junto a su marido con quien se ha fotografiado en las últimas horas para mostrar a sus seguidores de Instagram cómo están yendo sus relajadas y románticas vacaciones de verano a su paso por la Costa Brava. El enclave elegido no ha sido otro que Sant Feliu de Guíxols, ubicado en la provincia de Girona. Foto de la presentadora vestida de novia el día de su boda:

Perfil de Instagram de Sandra Sabatés

Perfil de Instagram de Sandra Sabatés

Mirando el mar, durante el atardecer, cogidos por la espalda y luciendo ropa cómoda a la par que veraniega. Así es la romántica estampa que Sandra Sabatés, durante la noche del domingo 1 de agosto, ha compartido en sus redes sociales junto a su pareja Daniel a su paso por la Costa Brava. Una instantánea que no ha pasado desapercibida para casi nadie, teniendo en cuenta que la última vez que publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con su marido fue el pasado 31 de agosto del 2019 coincidiendo con el día de su inesperada boda.

"Atardeceres", "Contigo", "Vacaciones" y "Costa Brava" son algunos de los hashtags que la presentadora catalana escribe junto a la romántica fotografía en la que aparece al lado de su marido. Estamos hablando de esto:

Perfil de Instagram de Sandra Sabatés

Perfil de Instagram de Sandra Sabatés

En total más de 4.000 'me gusta', por parte de sus más de 123.000 seguidores, y muchos comentarios. Algunos de ellos son los siguientes: "Pareja bonita", "Mi pueblo, que bonito es", "Bonitas vistas", "Sin ver vuestras caras se nota que estáis sonriendo", "Nada mejor que un buen atardecer con buena compañía", "Te deseo toda la felicidad del mundo" o "Todo lo mejor para vosotros".

Comentarios llenos de cariño que se parecen a los que Sandra Sabatés, a finales de julio, también recibió en su cuenta de Instagram cuando compartió una bonita foto junto a su hijo Koldo. Una estampa también muy similar a la que recientemente se ha sacado con su marido. En ella, la presentadora y su retoño aparecen de espaldas a cámara, mientras disfrutan de la tranquilidad del mar al atardecer. "La Costa Brava y tu" o "Nuestra deseada normalidad" fueron algunos de los hashtags que la presentadora de La Sexta escribió por aquel entonces. Y es que las vacaciones de verano son esto: momentos mágicos que quedan en el recuerdo para siempre. Sandra Sabatés feliz con su marido Daniel y su hijo Koldo.