La presentadora catalana de La Sexta, nacida en Granollers, Sandra Sabatés, está atravesando un momento un tanto delicado. Y es que la del programa El Intermedio se encuentra alejada de la televisión durante unos días por motivos de salud. La de Catalunya, tal y como ha desvelado en los últimos días a través de su cuenta de Instagram ha dado positivo en Ómicron, la última variante del coronavirus. "Positiva" y "Ómicron se me ha declarado" ha escrito entre otras cosas.

También ha dicho, para tranquilidad de sus seguidores, más de 137.000 personas, que por el momento, pese a estar aislada en su casa de Madrid, se encuentra bien y estable simplemente "con síntimas de resfriado". Una enfermedad de la que Sandra Sabatés se contagió el pasado domingo 13 de febrero, tal y como ella misma indica en uno de los mensajes que ha escrito en su cuenta de Instagram. "En vísperas de San Valentín". Hablamos de esto:

Un confinamiento con el que Sandra Sabatés, tal y como muestra en sus redes sociales, está aprovechando para hacer aquellas cosas que más le gustan a la espera de dar negativo y volver a retomar su vida laboral, social y familiar. La de Granollers, entre otras cosas, aprovecha para leer. También saca tiempo para llevar a cabo una de sus grandes aficiones ocultas, que la ayuda a relajarse y poner la mente en blanco. Una afición desconocida hasta día de hoy y que ha sorprendido a muchos. No es para menos. Con unos tejanos ajustados color azul marino y un jersey con botones color naranja la de Granollers, cerca de Barcelona, aparece sentada en un rincón del bonito jardín de su casa.

Imagen que acumula más de 6.500 'me gusta' y más de 200 comentarios en la que Sabatés comparte con sus seguidores su pasión por la música. Especialmente por el Ukelele, un instrumento de cuerda pulsada utilizado para hacer música especialmente en las islas de Hawái y Tahití. "Practicando con el Ukelele", escribe la catalana. "Ganas de salir de aquí" y "mis vecinos creo que también" son algunas de las otras frases que la presentadora de Catalunya añade en la captura, haciendo gala de su sentido del humor como si fuera un desastre tocando dicho instrumento, aunque seguro es todo lo contrario. "No subo vídeo por el bien común", afirma en este sentido. Adjuntamos la publicación de la que estamos hablando.

Los comentarios no se han hecho esperar. Entre otras cosas sus amigos, compañeros y seguidores le han mandado mensajes como los siguientes: "Cuídate mucho, que ya queda menos", "Mucho ánimo y mucha fuerza", "Espero que estés un poco mejor cada día", "Todo llega y todo pasa", "Una foto muy bonita", "El Intermedio no es lo mismo sin ti" o "Cada vez falta menos para poder volver a verte". 

Una imagen, en su cuenta de Instagram, que también ha servido para que muchos se hayan dado cuenta que la presentadora catalana de La Sexta es zurda y no diestra. Un detalle relacionado con los colaboradores y presentadores de televisión que siempre llama mucho la atención a los espectadores. "¿Eres zurda, Sandra?", le ha preguntado un usuario. Pregunta a la que Sandra Sabatés ha respondido con un "". Otros comentarios relacionados con su tendencia natural son: "Zurdos al poder", "Zurda como yo, somos las mejores" o "Yo también formo parte del club de los zurdos".