Sandra Barneda es de aquellas afortunadas que, a pesar del confinamiento, puede salir a menudo de casa. La presentadora catalana tiene un perro y le está permitido sacarlo a pasear tantas veces como haga falta. Un privilegio que parece que habría intentado estirar como un chicle, incumpliendo las normas establecidas por las autoridades y poder alargar así el rato que pasa dando un paseo con el animal. Hasta que la policía la ha pillado.

Sandra Barneda pasea perro GTRES

GTRES

Según publica la revista Lecturas, Sandra paseaba con su perro Nash por las calles de Madrid cuando dos agentes de policía la han parado. Después de pedirle que se identificara, le han hecho notar que se encontraba demasiado lejos de su domicilio y que se estaba excediendo en el tiempo. Pero la televisiva no se ha tomado nada bien la reprimenda. La conversación ha subido de tono hasta el punto que han acabado protagonizando una discusión monumental.

Como resultado, una multa por desacato a la autoridad que puede llegar a ser de hasta 3.000 euros. Pocas veces ha sido tan caro salir a pasear con el perro.