El reality Solos de Mediaset es ese concurso que solo se puede ver a través de la aplicación Mitele y las redes sociales de la cadena, en la que los concursantes deben poner a prueba sus capacidades para vivir en un pequeño piso de 45 metros cuadrados ubicado en las instalaciones de Mediaset. Un concurso que inauguró Anabel Pantoja y en el que desde hace escasas horas se encuentran Samira Jalil, quien saltó a la fama por participar en el difunto programa MyHyV, y Óscar Ruiz, conocido por ser uno de los tentadores del programa La isla de las tentaciones. Y precisamente Jalil, pese a no llevar ni un día encerrada, ha sido la que se ha llevado toda la atención. Pues ha protagonizado una escena muy subida de tono, no apta para todos los públicos. Fotos de Samira Jalil antes de entrar a concursar:

Perfil de Instagram de Samira Jalil

Perfil de Instagram de Samira Jalil

Perfil de Instagram de Samira Jalil

Perfil de Instagram de Samira Jalil

Perfil de Instagram de Samira Jalil

Perfil de Instagram de Samira Jalil

Estar mucho tiempo encerrado dentro de casa, a algunos les puede llegar a agobiar. Más ahora con el coronavirus. Por este motivo, Jalil, durante la tarde del jueves 15 de abril, ha optado por salir a airearse al pequeño balcón que hay en el diminuto apartamento. Un balcón desde el que puede ver a los trabajadores de Telecinco pasear por las instalaciones, así como a los famosos que entran y salen de la cadena. Un ajetreo de gente con el que Samira se ha puesto muy contenta al ver a un gran amigo suyo, con quien ha hablado a gritos desde la distancia. Tal ha sido la euforia de la de Marruecos que no ha dudado en celebrarlo por todo lo alto. ¿Cómo? Pues levantándose el ajustado top naranja que llevaba puesto para presumir de explosiva delantera. Lo que se conoce como marcarse un toples. Y nada mejor que un vídeo para saber de lo que estamos hablando. Nos referimos a esto:

"¡Qué te quiero!" decía una emocionadísima Samira Jalil. Acto seguido, se llevaba las manos a la camiseta y se la levantaba por completo enseñando sus senos. Un gesto que le ha llenado de orgullo y satisfacción. Tanto que se ha llevado las manos en alto y no ha dudado en gritar: "¡Viva España!". Samira Jalil, exhibicionista y patriota. ¿Con qué será lo siguiente que nos sorprenda?