Telecinco está haciendo un seguimiento en profundidad de una de las noticias del año: Albert Rivera y Malú son pareja. Desde que se publicó que el presidente de Ciudadanos y la cantante están juntos, en Mediaset se propusieron revelarlo todo sobre el romance entre Rivera y la artista. Y en Sálvame empezaron explicando cómo se conocieron: "Su novia los pilló". Beatriz Tajuelo, ex del presidente de Ciudadanos, pilló a Rivera y Malú in fraganti. Lydia Lozano explica los detalles.

malu el hormiguero

Antena 3

Ahora, en Sálvame van un paso más allá. Después de acusar a Albert Rivera de infiel, Paz Padilla y sus colaboradores tienen a Malú en el punto de mira. De la cantante madrileña guardan un muy mal recuerdo, de una de las últimas veces que fue al programa. La acusan de tener un "carácter complicado". Cuando fue a Sálvame la lio tantísimo que la invitaron a marcharse: “Anda, el día que vino... Creo que ni cantó. Se fue”, recuerda Mila Ximénez. "La lió muy gorda".

malu peineta telecinco

Mediaset

Los colaboradores denuncian que la cantante tiene muchos humos. “Acabó muy mal con su representante. Unas exigencias..., dicen. Y se ensañan con ella porque dicen que es "agria" y "desagradable". Antipática, vaya. Pero es que, además, la presentadora ya había sufrido con anterioridad el mal humor de Malú. Paz Padilla apunta contra la artista madrileña por una mala experiencia que vivió con ella en 2016: “Lo único que puedo decir es que, en 23 años que llevo de profesión, Malú ha sido la única persona que yendo yo con una personista, le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido”. La presentadora andaluza iba con su hija cuando se encontró con Malú, que las ignoró totalmente.

malu cara sorprendida

Mediaset

Acusada de antipática y estirada en Telecinco. Si algún día Albert Rivera llega a ser presidente del Gobierno, la primera dama Malú hará la competencia a la reina Letizia para ver quién hace una cara más larga en las fotos.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat