El mismo día que el periodista de TV3 Jordi Eroles cumple 51 años el columnistra Salvador Sotres le dedica su artículo del diario ABC. Es difícil que alguien de fuera de Catalunya ponga cara a Eroles, reportero de la sección de política de TV3, pero Sostres lo acusa de un gesto íntimo: "Eroless presume en público de llevar el lacito amarillo en el interior de la chaqueta para que no se vea durante sus apariciones en pantalla".

jordi abancalas tv3

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Artículos de Sostres (@sostresarticulo) donde|dónde

Sostres se la tiene jurada al expresentador del 3/24 habitual cubriendo llenos del Parlament o actos de partidos independentistas. La columna "Periodismo de lazo interior" entra a matar: "Eroles es sólo un aprendiz, pero con su escaso talento y su presencia anodina ha logrado sobrevivir en un cargo codiciado y sus consecutivas militancias no son ajenas a ello". Por qué, según Sostres, lleva lazo amarillo en cada conexión escondido dentro de la chaqueta: "Para que todo el mundo sepa que lo lleva, especialmente sus jefes, de los que depende que continúe siendo una cara visible de la cadena".

abancalas tv3

techos publico

TV3 / twitter

Sostres no sale nunca en TV3. Podrían invitarlo a FAQS. Puestos a tener unionistas haters de la cadena y del independentismo, mejor los que van a saco. Así se les ve venir.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat