Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más famosos del país, sobre todo por su belleza, y para ser uno de aquellos hombres guaperas que conquistan la cámara con una sonrisa. Todo el mundo lo conoce por sus papeles en famosas series como Motivos personales, Sin tetas no hay paraíso, Velvet o Sky Rojo. Él es de aquellas celebridades que siempre hacen suspirar a muchas fans y es el amor platónico número uno de muchas generaciones. Es nacido en Castellón de la Plana, tiene 43 años y forma parte de este listado VIP de famosos guapísimos sin pareja estable, para muchos un misterio, para otros, una gran evidencia.

Recientemente, parecía que había encontrado el amor con Rebeca Toribio, una joven fundadora de la empresa Superchulo de Madrid, con quien pillaron con el actor a finales del 2023 gracias a Paz Padilla, la cual les delató a través de un stories de Instagram dónde veíamos a la pareja muy acaramelada. Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio eran una pareja que se dejaban ver bastante por la red y que parecían de lo más enamorados, sin embargo, parece que se les rompió el amor de tanto usarlo, porque este mes de junio comunicaron por sus respectivas redes sociales que ponían punto final a su relación. Empezaban el verano solteros, y podríamos decir que uno de ellos lo ha bien aprovechado, atentos.


Este miércoles de revistas de la prensa rosa, las Mamarazzis, el dúo de periodistas formado por Laura Fa y Lorena Vázquez, grababan su capítulo semanal bien cargadas de exclusivas, y una de ellas hacía referencia a Miguel Ángel Silvestre y su verano como soltero. "Sabemos que fue una ruptura que llevaba unos meses que era muy clara, en junio se hizo oficial, pero el caso es que nos ha llegado a las Mamarazzis una información de que Miguel Ángel Silvestre estaría ilusionado o habría comenzado algo especial con una cantante muy conocida de este país. Y voy a poner una pista más, salió, y se hizo conocido por un reality muy conocido" La artista es ni más ni menos que Nerea Rodríguez, cantante catalana conocida por haber participado a Operación Triunfo 2017 y que será concursante del programa Bailando con las estrellas en Telecinco.


Laura Fa lo explicaba así en directo desde su pódcast: "Nos llegó la información que en verano estaba Miguel Ángel Silvestre en Ibiza, en un local llamado Soho Farmhouse (...) coincidió con Nerea Rodríguez de Operación Triunfo. Nos cuentan que se les vio flirteando muy fuertemente" Lorena Vázquez detalla un poco más: "Vamos que se estaban besando y acariciando (...) Nos llega esta información, tardamos unos días en confirmarlo, pero resulta que, además, de saber que en Ibiza pasaron un momento de pasión juntos y además en público, cosa que nos hace pensar que no era el primero ni el último" Según explican las periodistas, el local ibicenco era un sitio privado donde no estaba permitido hacer fotografías y, por lo tanto, los dos se dejaron llevar porque prometía ser un lugar con una cierta confidencialidad, ahora bien, no está prohibido explicarlo y las Mamarazzis aseguran que se han encargado de contrastar la noticia.
Los detalles no acaban aquí, las Mamarazzis también aseguran que no se trata solo de una noche loca a Ibiza, sino que entre los dos había conexión desde hacía ya un tiempo: "Nosotras sabemos qué ocurrió y hemos sabido además que el interés mutuo entre Miguel Ángel Silvestre y Nerea, viene de lejos, que es un interés y una atracción que mínimo llevaba un año y medio flotando en el aire, y que no cuadraba nunca, que se veían de vez en cuando como amigos, que había mensajes entre ellos, que abiertamente se habían dicho que se gustaban" Anteriormente Nerea Rodríguez estaba con el DJ Héktor Mas y parece que cuando por fin Miguel Ángel Silvestre se quedó soltero, los dos pudieron resolver lo que tenían pendiente. Un crossover que no esperábamos.