La escaleta de Fiesta, el programa de tarde de los fines de semana de Telecinco, dio un giro de 180 grados a raíz de una última hora que ha sacudido la prensa rosa, especialmente la farándula de la prensa rosa. Tal como publicaba el medio Libertad Digital, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia estarían esperando su segundo hijo en común, un hermanito o hermanita para el pequeño Carlo que, actualmente tiene un año y un mes de vida. El medio digital no solo confirmaba este embarazo, sino que también aseguraba que la hija de Terelu Campos anunciaría la noticia en uno de los programas donde trabaja como colaboradora. Sin embargo, parece que ya se han cargado la exclusiva, porque desde Fiesta se ponían en marcha para ponerse en contacto con los protagonistas, las mejores fuentes y analizar todos los detalles. El guion del resto de la programación tuvo que irse a la basura, pero nos regalaron detalles de esta bomba para el clan Campos, Flores, Costanzia. Atentos.

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio cuando salieron del hospital después de tener a su primer hijo / Gtres
Alejandra Rubio el día del primer aniversario de su hijo / Gtres

La colaboradora de Fiesta Monika Vergara llegaba al plató con noticias frescas al respecto, después de haber hablado con los compañeros de Libertad Digital: "Me dicen que podemos decir que la fuente que ha dado esta información es buenísima, y además, añado que estoy hablando con otro compañero que suele escribir mucho a personas del entorno de la familia, que esta persona siempre le contesta, y que esta no le ha contestado, para no pillarse los dedos de manera implícita" Cuando el río suena, agua lleva y además, para acabar de adornar esta información, desde el Instagram de Alejandra Rubio y Carlo Costanza vemos un gesto que aún nos daba más razones para confiar en el hecho de que esta noticia es cierta: 

El ramo de flores de Carlo Costanzia a Alejandra Rubio / Instagram

Carlo Costanzia publicaba que le había regalado un ramo de flores a Alejandra Rubio, etiquetándola en el story en cuestión y ella lo volvía a publicar con una serie de corazones. Cuando menos, se trata de un detalle muy romántico que puedes regalar en muchas ocasiones, y si nos imaginamos que el embarazo era real, seguro que es un regalo que anima y da una alegría a cualquiera. Los detalles no acaban aquí, porque, justo entonces, la colaboradora de Marisa Martín Blázquez, hila cabos y explica en directo que justo el día anterior, había coincidido con Alejandra Rubio y que vivió la siguiente anécdota que ahora tiene más sentido que nunca: "Ayer coincidí yo con Alejandra en 'Vamos a ver' y sucedió una cosa que, yo no caía, pero, de repente, Bibiana Fernández, al comenzar la sección en que ella está, y le dijo: enhorabuena niña, y Alejandra Rubio se quedó un poco así helada y le dice: ¿enhorabuena porque?, y Bibiana le dijo: no, por el niño que yo aún no te había visto" Todo muy extraño, y, a la vez, evidente.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia / Gtres

Desde que estalló la noticia ni Alejandra Rubio ni Carlo Costanzia se han pronunciado al respecto, ni tampoco lo han hecho Terelu Campos o Mar Flores, las madres de cada uno. Según Libertad Digital, Alejandra Rubio debería anunciar la noticia desde uno de los platós de Telecinco donde colabora. Estaremos bien atentos.