El tenis no para ni por desamor. Después de ver la apasionante remontada de Carlos Alcaraz en la final del Roland Garros contra Sinner, el deporte de raqueta continúa sin descanso. Ahora, en otro terreno, encima del césped, porque ha empezado el mítico torneo de Wimbledon. Mientras los tenistas disfrutan de la oportunidad de brillar en uno de los torneos más emblemáticos del deporte, los grandes favoritos sufren, como el caso del primer partido de Alcaraz, en el que se vio contra las cuerdas. El protagonista acabó llevándose el resultado, pero la edición promete, porque está pasando de todo. Una de las grandes sorpresas ha sido la eliminación de una representante catalana, Paula Badosa, que perdió en la primera ronda del torneo. Eso sí, esta no sería la única mala noticia con relación a la tenista porque, después de un tira y afloja curioso, ha vuelto a cortar su relación con su amor dentro del tenis: Stefanos Tsitsipas.

Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa / Instagram
Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa / Instagram

Sí, después de volver a enamorar a los seguidores dados de la mano, la pareja parecía alegre, estable y feliz. Juntos nos regalaron unas imágenes impagables dándolo todo en un chiringuito, pero parece que la alegría de los últimos días se ha acabado de golpe. Sus imágenes juntos han desaparecido de sus cuentas de Instagram y así lo anunció en exclusiva Laura Fa en su perfil de las redes: "Me he enterado de una cosa y me la acaban de confirmar, os cuento. Os suena la pareja Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas que empezaron justo hará dos años. Empezaron en junio de 2023. Ella acabó en mayo con Juan Betancourt... Parece que hay crisis en el paraíso. Han dejado de seguirse en redes sociales y si miráis los dos perfiles, lo primero que he visto es que ya no hay ni rastro de su relación".

Recordamos que la pareja ya ha tenido algunas idas y venidas bastante mediáticas, como, por ejemplo, el año pasado que anunciaron su ruptura y en el mes siguiente se reconciliaron. Ahora, de nuevo, la pareja vuelve a ser noticia y no precisamente por mucho tenis, sino por poco amor. La periodista continúa: "Parece que el amor no acaba de funcionar porque un año después hay ruptura y les ha pasado factura deportivamente porque los dos debutaban ayer en Wimbledon y los dos han sido eliminados en primera ronda... Lo que me cuentan los que están cerca de ellos es que desde el principio ha sido una relación muy, muy tormentosa. La relación de Paula Badosa con el padre de Stefanos Tsitsipas no ha sido nunca buena. Es más, toda la vida había sido el padre el entrenador de él, menos en la etapa de su relación con Paula Badosa. Hasta hace unos meses que ha vuelto el padre a entrenar a Stefanos".

La protagonista, de hecho, comenta un vídeo que refleja a la perfección la relación de la catalana con el suegro. Laura Fa no le pone la culpa al padre: "Vamos que el padre no es el responsable de la ruptura. Ellos ya venían casi rotos desde el inicio de esta relación, pero que esta situación de Badosa con, hasta ahora, su suegro no facilitaba nada es evidente". Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas vuelven a protagonizar otra escena con dos factores iguales que siempre, poco tenis y poco amor.