Rosalía es la cantante más reconocida a nivel internacional en estos momentos. Cada una de sus apariciones genera un gran revuelo, no hay más que verlo cuando anunció la publicación de su último trabajo discográfico, ‘LUX’. La cantante colapsó por sorpresa la Plaza de Callao en Madrid, y unos días más tarde lo hizo en ‘La Revuelta’ de David Broncano. Aunque pasa mucho tiempo en Estados Unidos, España continúa siendo su sitio, y más concretamente Barcelona, su casa, la que añora cada vez que está de gira. Aquí se encuentra toda su familia, sus amistades de toda la vida y sus orígenes.

Hace años que Rosalía dio la campanada y aún así hay cosas que todavía se desconocen sobre ella, como por ejemplo, al gimnasio al que acude. Hace un tiempo se hizo viral un vídeo en TikTok con más de un millón de reproducciones destapando el hotel de la catalana en Barcelona, y no porque sea precisamente suyo, sino porque la vieron entrar y lo relacionaron con las publicaciones que la artista sube a Instagram donde aparece en el gimnasio o en la piscina. Ya sabemos cuál es el sitio que utilizaría para fortalecer su cuerpo cuando está en la ciudad condal.
Rosalía cierra el gimnasio y la piscina del Gran Hotel La Florida
Rosalía utiliza los servicios de un hotel, pero duerme en casa siempre que viene a Barcelona. También ha dormido en alguna ocasión con su familia. Todo esto parte de unos vídeos que ella publicó cuando se preparaba en la ciudad para su gira. Enseñó su rutina diaria y publicó sus sesiones de entrenamiento y piscina.
El hotel al que suele ir Rosalía a entrenar cuando está en Barcelona es el Gran Hotel La Florida, un alojamiento de cinco estrellas gran lujo, que después de permanecer una temporada cerrado ha vuelto a abrir sus puertas. En la zona alta de Barcelona, con unas vistas impresionantes de la capital condal. Algunos pensaban que podía alojarse allí, pero se ha descubierto que solo entrena, ya que ella entra por una puerta secreta, que le permite no pasar por la zona principal, es decir, el hall del hotel. Llega directamente a la zona de fitness y piscina.
Seguramente, Rosalía se ponga en contacto previamente con el establecimiento para que cierren la zona solo para ella. Paga el coste de cerrar una o varias horas y lo intenta hacer en horas en las que no lo frecuentan tantos turistas, como puede ser a primeras horas de la mañana o por la noche, a la hora de cenar, cuando ya está completamente cerrado, y ni tan siquiera tendrían que privarle a nadie el acceso.
Es una piscina alargada con zona interior y exterior. En el gimnasio cuentan con todo tipo de maquinaria para ejercitarse.
