Ya son tan famosas como la propia artista. Las uñas de Rosalía causan sorpresa e incredulidad por allí donde pasa la cantante catalana. También despiertan sentimientos contradictorios, entre la admiración y la repulsa, depende del grado de simpatía que despierte la de Pienso en tu mirá. Incluso, hay quien hace tutoriales do it yourself para los fans más entregados. Más que uñas, tenemos que hablar de verdaderas prótesis, algunas como cuchillos afilados, de otros como autènticas joyas. O bisutería, mejor dicho. Sea como sea, es imposible no fijarse en ellas, como ha pasado con la llegada de Rosalía (Rosaliña en su versión gallega) a Santiago de Compostela con motivo del concierto que ofrecerá dentro del marco del festival O Son do Camiño.

Uñas Rosalia Santiago Compostela 2 @rosaliavt

@Rosalia.vt

@rosalia.vt

Rosalía compartirá escenario con estrellas como los Black Eyed Peas, pero todos saben que las miradas estarán puestas sobre la reina del flamenco-trap. Sobre ella... y sobre sus manos. Nunca la queratina tuneada había despertado tanto interés. Allí donde no llega la voz de la cantante, lo hacen sus trabajadas extremidades. Y no es una expresión cualquiera, después de saber que se necesitan unas 6 horas para confeccionar los modelos que luce de escenario en escenario. Es la verdadera "Aute Couture" de la joven.

@Rosalia.vt

 

rosalia uñas @rosalia

@rosalia

Ya esperamos el próximo modelo de uñas de Rosalia con la misma ilusión con la que recibimos sus nuevas canciones y videoclips. Todo lo que toca con sus dedos lo convierte en oro y piedras preciosas, un lujo que incluso escapa de bolsillos generosos como el de Madonna. Un tesoro. Da igual que sea de plástico.