Rosalía tiene a los fans nerviosísimos. La artista es la estrella catalana de su generación y de todas las otras. Su voz ha traspasado fronteras y sus temas han sido cantados por todo el mundo. La cantante ha conseguido una cosa que muchos artistas no consiguen ni en toda una carrera, crearse un estilo propio. La protagonista es capaz de hacer temblar a los seguidores con un gesto, comiéndose un chicle, y así ha ido llenando estadios de fanáticos que cantan a viva voz sus letras más escuchadas. Ahora, la artista está en el foco, porque todo el mundo espera su nuevo álbum. Las fotos de sus historias se miran en lupa, porque a la cantante le gusta anunciarlo así, con misterio.

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Mientras todos los seguidores esperan, Rosalía parece que va continuando su vida con armonía, eso sí, cada vez más activa. La cantante alborotó a los seguidores la semana pasada con una aparición estelar, paseando por las calles de Madrid. Aquí lo vimos y a todo el mundo le llamó la atención porque pocas veces se la ha visto caminando en público tan tranquila. Algunos lo tienen muy claro: "El nuevo disco nos respira en la nuca". Nosotros nos frotamos las manos pensando con qué nuevos temas conseguirá conquistarnos. Eso sí, hablando de conquistar, la cantante está enamoradísima de un chico que aquí vimos, Emilio Sakraya. El actor y cantante alemán le ha robado el corazón a nuestra protagonista y, quién sabe, quizás alguna canción de su nuevo álbum le cae.

Rosalia y Emilio / X (Twitter)
Rosalía y Emilio / X (Twitter)

Ahora bien, la artista se ha dejado ver poco a su lado, pero este fin de semana se ha vuelto a finalizar la sequía. Así es, algunos seguidores, por sorpresa, se han encontrado a la pareja caminando tranquilamente por las calles de Múnich. Atentos a la imagen. Rosalía con una cola y una chaqueta negra y Emilio con una bolsa para hacer deporte, han aparecido juntos y dados de la mano. Nos quitamos el sombrero a los fanáticos que, de casualidad, los han podido ver, porque por aquí todavía no los hemos disfrutado. Quién sabe, después de ver el perfil de Instagram del chico, es probable que al menos él viniera del gimnasio.

La cantante es la artista de referencia de la música actual y sí, está a punto de sacar su nuevo disco. Los seguidores se frotan las manos esperando el día de su estreno, pero menos anunciar fechas, parece que lo está haciendo todo. Pasear sola por Madrid, actividades con el novio por Múnich o brillar en cualquier alfombra roja. Bueno, señal que todo el trabajo en los estudios, ya lo debe tener hecho. Rosalía y Emilio sorprenden dados de la mano en el país del chico. Ahora, tan solo hace falta verlos por Barcelona escuchando el nuevo disco de nuestra superartista. Mientras tanto no comparta nada, que vayan haciendo planes románticos, que verles juntos por sorpresa nos encanta.