La cantante catalana Rosalía está en boca de muchas personas porque dentro de muy pocos días lanzará al mercado lo que será su tercer álbum de estudio, Motomami. Un disco esperado por muchos con el que Rosalía promete sorprender mucho. Y es que la cantante, con las canciones que ha ido publicando, parece que ha roto radicalmente con sus inicios en el mundo de la música con aires muy flamencos. Un nuevo disco que la catalana tiene muchas ganas de poder lanzar al mercado para que todo el mundo pueda escuchar y disfrutar.

Aunque mientras ese día no llega, Rosalía, como hacen muchos famosos, se ha animado a jugar con sus seguidores de Instagram, más de 18 millones de personas, al juego de las preguntas y respuestas. Ella deja que sus seguidores le hagan todo tipo de preguntas y luego responde a las que más le gustan o interesan. Algo así como una especie de entrevista hecha a través de internet. Unas preguntas y respuestas con las que Rosalía ha respondido a las tres preguntas que desde hace mucho tiempo sus seguidores no paran de hacerle. Foto de la cantante con el pelo rojo, con el que recientemente ha sorprendido a muchos:

rosalia cabell vermell

Rosalía / INSTAGRAM

La cantante nacida en Sant Esteve Sesrovires despierta el interés de muchísimas personas. Muchos son los que quieren saber cuantas más cosas de ella, ya que con los años se ha convertido en la artista musical de referencia para muchos. Toda una estrella internacional. Motivo por el que siempre que Rosalía se presta a que sus seguidores le hagan preguntas, muchos son los que la bombardean con todo tipo de cuestiones. Preguntas como las que le han hecho llegar en las últimas horas. De todas las que ha respondido, ha habido tres que no paran de hacerle constantemente y Rosalía, por fin, ha dado la clave. La primera pregunta tiene que ver con las críticas. Y es que Rosalía, desde que anunció su nuevo disco Motomami y empezó a sacar al mercado su nueva musica, muchos han sido los que la han atacado por haber cambiado radicalmente de registro, hasta el punto de decir que parece la misma persona o que no se entiende nada de lo que dice en las canciones. Críticas que parecen no influir a Rosalía, sino todo lo contrario. La cantante lo demuestra en la siguiente fotografía, en la que no se vale de nada de texto. Una foto de su cara es suficiente para responder. Hablamos de esto:

rosalia critiques instagram

Rosalía / INSTAGRAM

La segunda de las preguntas que ha respondido Rosalía, de las muchas que le han hecho llegar, tiene que ver con su música. Sus seguidores, desde siempre, han querido saber cuál de todas las canciones que ha compuesto a lo largo de los años es su favorita. Dicho en otras palabras, cuál es su propia canción que no para de escuchar una y otra vez. En bucle. La cantante ha sorprendido mucho con la respuesta que ha dado. Y es que la catalana ha confesado que, a diferencia de lo que muchos piensan, ella no escucha su propia música. El motivo es sencillo: cuando está grabando un disco pasa mucho tiempo haciendo las canciones y no para de escucharlas todas una y otra vez. De manera que cuando saca el disco se sabe todas sus composiciones de memoria y las tiene muy aburridas como para escucharlas de nuevo. Así lo explica.

rosalia musica instagram

Rosalía / INSTAGRAM

La tercera pregunta que todo el mundo se plantea, y que Rosalía también ha respondido, está relacionada con su tiempo libre. Muchísimas son las personas que tienen curiosidad por saber qué hace Rosalía cuando tiene tiempo para ella. Cuáles son sus aficiones y qué le va mejor hacer para despejarse y poner la mente en blanco. La cantante de Catalunya ha dicho que a ella hay dos cosas que le encanta hacer, y siempre que tiene ocasión las hace. Una de ellas es ir al gimnasio. El ritmo frenético de vida que lleva Rosalía no es apto para todo el mundo e ir al gimnasio le ayuda a soltar tensiones, estrés, nervios y terminar como nueva. La otra cosa que Rosalía hace siempre que tiene tiempo es cocinar. Pero no cocina cualquier cosa, sino que la de Malamente ha confesado que de todas las cosas que se pueden hacer en la cocina hay una que se le da especialmente bien. Hablamos del brownie, un pastel de chocolate típico de la gastronomía de los Estados Unidos, donde ella pasa muchísimo tiempo por trabajo, que llama la atención por su color marrón oscuro intenso. La respuesta de Rosalía es la siguiente.

rosalia aficio instagram

Rosalía / INSTAGRAM

Para ver más preguntas y respuestas, su cuenta de Instagram: @rosalia.vt.