Ha llovido bastante desde que Rosalía y Rauw Alejandro nos cantaban el verso "Ya yo necesito otro beso, uno de esos que tú me das" La pareja de cantantes pasaban de empezar los preparativos de boda a dedicarse "Se nos rompió el amor" y las letras melancólicas de "Se Fue" de Laura Pausini. Muy fuerte. Una ruptura que nos dejaba en shock, cuando menos, la doble R ya había conquistado a Cataluña, España y el resto del mundo, eran iconos absolutos. Eso sí, tan pronto se recordaban con melancolía de que los dos pasaban página con nuevas ilusiones. Para los famosos todas las etapas son rápidas, intensas y fugaz.

Rauw Alejandro, intentaba refugiarse en noches de fiesta, locura y alguna propuesta de baile fallida en otros celebrites. Rosalía, en cambio, sorprendía todos paseándose de la mano con un actor de Hollywood mientras se fumaba un cigarrillo. Las dos imágenes nos hacían poner las manos en la cabeza, pero lo que parecía un romance de una noche para la estrella catalana, parece que ha acabado consolidándose más que nunca. Rosalía pronto cumplirá cinco meses de relación, su amor va sobre ruedas.

"Y ando Despecha' aloca'" la estrofa de la canción que bailaban todas las jóvenes con el corazón roto, se hacía realidad para la creadora. Las fotografías de la mano con un cigarrillo acompañado de Jeremy Allen White salían a la luz el pasado octubre y nos dejaban un regusto amargo. Rosalía se estrenaba con los vicios y bien, después de estar acostumbrados al presumido del puertorriqueño, digamos que a primera vista, el actor americano no nos gustó nada. Un perfil totalmente contrario a lo que nos tenía acostumbrados y, en las primeras fotografías, no convenció a los fans. Sin embargo, las opiniones cambiaron al ver que se escondía debajo de la camiseta, y es que al verlo como imagen de Calvin Klein se metió al público en el bolsillo. Mostrar lo que se esconde debajo de la camiseta siempre conquista.

En octubre nacían los primeros rumores de su encuentro, y cinco meses más tarde, lo tenemos comprobado, todo lo que toca Rosalía lo convierte en oro. O mejor dicho, digamos que tiene muy buen ojo para escoger a sus compañeros. El actor de Hollywood aparece a la famosa serie The Bear, la cual lo ha hecho merecido hace tan solo unas semanas de un Globo de Oro, un premio Emmy y un Critic's Choice Award. No le quitamos los méritos, pero seguro que un ápice de nuestra Rosalía también le dio suerte. Ni durante sus inicios se escondían y, recientemente, les vemos paseando por la ciudad de Chicago dónde los fanáticos y ciudadanos los fotografiaban mientras visitaban una galería de arte de la ciudad. Un plan muy romántico para celebrar aniversario juntos. Pero bien, mientras la prensa celebra y apunta el aniversario de la pareja, Rosalía nos ha dejado una reflexión más bien dudosa... Atentos.

 

La cantante catalana publicaba una recopilación de fotografías sobre los últimos días. Selfies, piropos, comida, lugares que le inspiran... hasta aquí bien, lo que nos ha sorprendido ha sido la fotografía donde aparecen unas anotaciones sobre sus sentimientos y comportamientos: Pena, rabia, dolor, agresivo, apoyo, búsqueda...etc Todo muy extraño, pero bien, todo puede ir ligado a la creación de su cuarto disco que esperamos con muchas expectativas. Lo que realmente nos ha dejado dubitativos ha sido la reflexión que ha querido adjuntar tanto a su perfil de Instagram como Twitter: ¿los recuerdos solo existen si alguien se acuerda de ellos? Preguntaba a sus seguidores. Una reflexión que ha hecho sonar todas las alarmas: vuelve a tener a Rauw Alejandro en mente.

Rosalia y Rauw Alejandro / Instagram
Rosalia y Rauw Alejandro / Instagram
Rosalia y Rauw Alejandro / GTRES
Rosalia y Rauw Alejandro / GTRES

Está claro que nuestra diva catalana no ha debido pasar un buen momento en el amor. Romperlo todo con la persona que te tenías que casar no debe ser fácil e, intentar empezar una historia con otra persona no debe ser fácil de gestionar. Ante esta teoría, desde ENBlau solo queda advertirle que las segundas partes a veces no son buenas, y tropezar con la misma piedra solo te hace darse cuenta de que sí, había hecho bien al poner punto final a la relación.