Rosalía lo tiene todo, ahora también ropa propia. Primero nos vistió con marcas de ropa con su imagen y ahora ha creado una página web personal, Rosalia Merch, donde vende todo aquello que la identifica. De momento, ha empezado con unas camisetas y una sudadera que se inspira en su última canción, TKN, al lado de Travis Scott. La canción ha sido un hit y Rosalía nos promociona el merchandaje con un toque muy picante.

A través de los stories de Instagram muestra la parte de la espalda de la camiseta dónde se puede leer una parte de la letra de la canción y dice: "Leche con azúcar, aquí el goteo Podría ser de leche o de cualquier otra cosa...". Inmediatamente, Rosalía se echa a reír dejando que los usuarios hagamos volar la imaginación sobre qué tipo de líquido, aparte de la leche, se podría referir.

 

Después, da la vuelta a la camiseta y nos enseña la parte frontal: "Y tiene el vaso por delante, es guapísima". Sabores y bromas aparte, la camiseta cuesta 35 euros y la vende en cuatro tallas diferentes. De momento, tiene en venta esta y otra un poco más barata, 32 euros, donde el lema dice "Los secretos sólo con quién puedas confiar".

Si tenéis frío, la de Sant Esteve Sesrovires también tiene una sudadera. Esta vale 65 euros y la frase imprimida dice "Más te vale no romper la omertá". En definitiva, frases de TKN que ya suma, a través de Youtube, más de 75 millones de reproducciones. Los versos que la componen son muy misteriosos, TKN llega al lado de un potente y simbólico videoclip creado por Canada, la productora catalana que se ha situado a la vanguardia de la creación audiovisual firmando algunas de las grabaciones que acompañan éxitos de la autora de El Mal Querer pero también muchas otras de artistas actuales como Dua Lipa, Aitana o Katy Perry.

EnBlau también ha podido acceder a las fotografías de Rosalía haciendo de modelo de su propia camiseta. Se ven cómodas, prácticas para ir con un estilo casual o deportivo y le quedan mucho bien.

Rosalia Llet 2

Instagram oficial de Rosalía

Todo lo que toca Rosalía se convierte en oro. ¿A partir de ahora, también pasará el mismo con tejidos de algodón estampados? Al tiempo.