Es muy difícil seguirle la pista a Rosalía, pero cuando está en casa, siempre se deja ver. La cantante nacida en Sant Esteve de Sesrovires es una estrella internacional, de esas que tan pronto se despiertan en París y duermen en Nueva York, como las que no tienen un hogar fijo porque tienen la agenda muy ocupada por todos los eventos y compromisos. El próximo mes de marzo, Rosalía comienza Lux Tour, una de las giras con más expectación de este año y que pasará por Madrid y Barcelona en ocho fechas diferentes y que promete ser, uno de los espectáculos del año. Desde hace unas semanas, por la red se especulaba con la idea de que Rosalía estaría residiendo un tiempo en la capital francesa para centrarse en los ensayos de la gira, la cual, justamente arranca en Francia, pero, hace solo unas horas, conocíamos que la artista catalana ha querido visitar su casa, Barcelona, y lo ha hecho muy bien acompañada. Atentos.

Rosalía con la camiseta del Barça / Instagram

Desde el programa de Catalunya Ràdio, Que no surti d'aquí les llegó un WhatsApp de parte de un oyente que les daba algunos detalles de la visita de Rosalía a la capital catalana. Según les informaban, Rosalía se había dejado ver por la zona del paseo de la Zona Franca de Barcelona, concretamente en un local de moda llamado Granja Elena, un restaurante conocido también por sus desayunos y que fue el escogido de la catalana en esta ocasión. Evidentemente, su visita no pasó desapercibida, desde el establecimiento quisieron agradecerle la visita, y le pidieron un selfie con ella donde podíamos verla increíblemente sonriente y muy amable, para así publicarlo por la red, esta era la foto en cuestión que también recuperaban desde el programa de radio:

El selfie de Rosalía con el equipo del restaurante 'Granja Elena' / 3Cat

Los detalles sobre su visita no acaban aquí. Desde el Que no surti d'aquí también les llegaba un vídeo de aquel mismo día en el que podíamos ver a la especial acompañante de Rosalía en esta escapada. La intérprete de Lux ha venido acompañada de Loli Bahía, la modelo francesa con quien hace muchos meses que se pasea por el mundo cogida de la mano y que le habría hecho romper el celibato, porque la química y los detalles se ven a leguas. Hace unos meses, justo antes de estrenar su disco, Rosalía explicaba en Radio Noia, el pódcast de Mar Vallverdú, que estaba en celibato voluntario y pedía que no la emparejaran con todos los chicos y chicas que la acompañan, pero, en esta ocasión, es inevitable: son uña y carne, han pasado el Fin de Año juntas en Brasil, e incluso las hemos visto haciendo actividades tan cotidianas como ir a comprar. Ahora, en Barcelona, parece que Loli Bahía ha sido la +1 de un encargo que quería hacer nuestra Motomami. Atentos.

El vídeo de Rosalía y Loli Bahía andando por Barcelona / 3Cat
El vídeo de Rosalía y Loli Bahía caminando por Barcelona / 3Cat

En el vídeo que muestran desde el programa y que, tal como explican, ha sido reenviado muchísimas veces por WhatsApp, podemos ver a Rosalía y Loli Bahía paseando de la mano por la zona donde se está construyendo el estudio de grabación en L'Hospitalet de Llobregat. Por lo tanto, tal como intuyen desde el programa, seguro que ambas debieron ir a hacer una visita a la construcción y así ver cómo progresan las obras y cómo están los Motopapis, los constructores de este edificio, que se hacen llamar así entre los miembros del barrio