¿Shakira o Rosalía? Las dos viven en Barcelona y tienen sangre catalana. Rosalía de nacimiento y la colombiana por sus abuelos Ripoll y por los hijos Piqué. No hay que escoger, las dos son maravillosas y exitosas. Pero la joven, 26 años, ha imitado a la veterana, 43 años. En una vídeo-entrevista en la revista Elle de los EE.UU., una de las más leídas del Planeta, Rosalía hace el sonido gutural de Shakira. Dar al play del himno pélvico Hips don't lie (Las caderas no mienten):

shakira elle

Elle

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) donde|dónde

Shakira aparte, hay otro momento de la entrevista que emociona especialmente. Cuando Rosalía recuerda una de sus canciones en catalán Fucking Money Man y explica que es su lengua materna: "Ostras, me olvido a veces de mis propias letras. Esta la canto en catalán porque en casa lo hablo mucho con la familia, 'bon día', merci'...:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by ELLE Magazine (@elleusa) donde|dónde

rosalia shak yt

Youtube

El vídeo (para conservar) de 8 minutos es una especie de juego que le propone la revista. Canta Bésame mucho, Malamente, Ozuna, Withney Houston, Lole y Manuel... Esta mujer es para llevársela a casa de compañera de piso. Más que una diva, una diosa.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat