Rosalía y Rauw Alejandro se mostraban muy enamorados en estos tres años de relación. Incluso se compraron una casa juntos en Manresa donde vivirían la mayor parte del tiempo cuando formasen una familia. Eso ya no sucederá, tampoco la boda. El puertorriqueño pidió compromiso a la catalana en una de sus últimas colaboraciones, ‘El Beso’, de ello ya solo queda el anillo.

Por ahora se desconoce el motivo exacto de la ruptura y es que ambos estaban envueltos en sus compromisos profesionales y en la inminente boda. El primero en zanjar los rumores fue el artista. A través de sus redes sociales negó que existiesen terceras personas como se le había adjudicado. La cantante salía en defensa de su ex.

Rosalía EFE
Rosalía EFE

‘Socialité’ ha investigado sobre el fin de esta relación y un amigo de Rauw les ha aclarado que el joven nunca sería infiel, si hay que hablar de terceras personas apunta a Rosalía. "Es lo más serio que te puedes echar a la cara, es hasta tímido. De hecho, de haber sido alguien infiel, habría sido ella… Él nunca’’.

El equipo de Rosalía no quería a Rauw Alejandro a su lado 

Parece que la culpa principal de la ruptura es el equipo de Rosalía. Siempre le hicieron ver que el puertorriqueño es una mala influencia para ella. Su entorno no lo veía con buenos ojos, ni tan siquiera los padres de la catalana, tal y como desveló Kiko Matamoros, que llevaba razón. Consideraban que no estaba a la altura de sus ambiciones profesionales. Ellos querían llevar a Rosalía hacia una carrera en Hollywood y consideraban que Rauw "le estaba bajando el nivel”. La tensión entre este trío era más que evidente, la artista confiaba mucho en su entonces pareja y le hacía partícipe de todos sus proyectos.

Rosalía tatuaje planta del pie
Rosalía tatuaje planta del pie

“Rosalía ha acabado cansándose de todo y ha sido ella la que ha tomado la decisión de romper la relación. Rauw está destrozado, es muy buen niño. Ha estado estos días arropándose en su familia y no saliendo de fiesta para ligar como se ha dicho’’, ha explicado el amigo a ‘Socialité’.

Ahora uno de los mayores problemas de Rosalía es eliminarse el tatuaje de la planta del pie, donde se puede leer dos erres entrelazadas, que posiblemente significan Rosalía y Rauw. Se arrepiente profundamente de este tatuaje y ya habría puesto sus intentos para eliminarlo.