Cada día que pasa en el calendario es un día menos para oír el nuevo álbum de Rosalía. Así nos lo ha ido indicando la misma artista después de meses y meses con todos los fans revolucionados en cada minúsculo detalle que se escondía en sus fotos, o sus apariciones públicas. Los seguidores de la cantante llevaban un año sin casi tener demasiada interacción con su ídolo, y, en los últimos meses, hemos ido viendo pinceladas que aseguran que la nueva etapa musical de la artista ya está aquí. La última de las pistas y el gesto más significativo hasta ahora ha sido la campaña de Rosalía con Calvin Klein donde la artista lucía la famosísima ropa interior con una escenografía minimalista, con escenas donde llevaba una serpiente, y con una canción inédita de fondo que no pasaba desapercibida. Este era el vídeo:
En este anuncio podemos escuchar De Madruga' una canción de Rosalía que no habíamos sentido nunca en versión estudio de grabación, pero que los fans más fieles sí que conocían porque Rosalía la cantaba en su gira de El Mal Querer. Este gesto alborotó completamente todo el fandom que ya está ansioso por sentir de una vez por todas lo que su ídolo esconde debajo de la almohada. De momento, sin embargo, toca esperar. Hasta ahora, Rosalía nos lo ha ido dando todo con cuentagotas y parece que así seguirá siendo. Ahora está centrada en esta campaña con Calvin Klein, que parece que puede conducirnos hasta un primer estreno. Es por este motivo que esta semana ha tenido un evento muy importante para la marca. Rosalía ha asistido a la Nova York Fashion Week con un look que, claramente, sigue la misma línea que todo lo que nos ha enseñado hasta ahora. Así de espectacular llegaba al desfile:
Tal como ha detallado la marca Calvin Klein, Rosalía lucía una pieza de la colección de primavera del 2026 diseñada por Veronica Leoni. Un vestido blanco con una textura como si estuviera arrugada, unas gafas de sol negras, uno imprescindible en su armario, y un pañuelo atado al pelo que es el auténtico protagonista del look y rompe un poco con su estética. Nada de lo que lleva es casualidad, y tenemos claro que al descubrir su proyecto, todo cobrará sentido. Su aparición no es lo único que ha generado repercusión. Rosalía asistía a un desfile de la semana de la moda de Nueva York y se sentaba justamente en el lado de uno de los actores que absolutamente todo el público juvenil conoce más de todo el mundo. Nos referimos a Christopher Briney, actor que interpreta a Conrad, uno de los protagonistas de El verano en que me enamore, la serie de moda que ha enganchado a miles de jóvenes en Prime Video, donde cada miércoles se estrena un nuevo capítulo. Estas eran las imágenes de la artista con el actor:
A su lado también había dos celebridades muy conocidas mundialmente: la actriz Lily Collins, que a muchos os sonará por la serie Emily in Paris y, al lado del actor, también había la modelo y actriz británica Emily Ratajkowski. Este encuentro ha fascinado a toda la red y ha confirmado, claramente, lo que ya sabíamos. Los organizadores del desfile los han colocado juntos como símbolo que son las dos celebridades del momento, las estrellas que todo el mundo tiene ganas de ver brillar.