El programa Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition empezó una nueva edición este martes en las pantallas de Telecinco. El título en un poco engañoso. Porque los invitados no tienen mucho de gourmet. Más bien todo hace un tufo de fast food que echa para atrás. Cinco comensales tronaditos, encabezados por Raquel Mosquera, ex del ex de Rocío Jurado. La acompañan el cantante Francisco, la ganadora de OT Rosa López, la hija de Kiko Matamoros y Aless ("¡Hola bebeeees"!) Gibaja, un influencer calvo y con melenas a la vez que luce con colores todavía más estridentes que su voz. Vaya, un cuadro de cena.

rosa3

Cuatro

Con este panorama lo de menos es lo que cocinaban y quien sedujo al resto con sus platos. La cocina ni es importante ni lo será. ¿La gracia (?) si tiene alguna, es escuchar las conversaciones de sobremesa que hacen todos juntos. Bien, esta era la clave de ediciones pasadas, con invitados ilustres como Ana Obregón, Kiko Rivera, Julio José Iglesias, Loles León o Rosa Benito, Rafael Amargo. Se nos hace difícil imaginar mucho interés por lo que puedan decir los cinco escogidos de este año. De hecho, lo más jugoso del estreno ha sido cuando Rosa López y Raquel Mosquera han hablado de comer, pero otras cosas que no son alimentos.

raquel

Vende a cenar conmigo. Gourmet Edition

¿La primera anfitriona? La ex de Pedro Carrasco. "Cocinando soy un poco cortita". De sexo, en cambio, va sobrada. La peluquera hace tiempo que tiene relación con un nigeriano, Isi, de quien la triunfita preguntó si tenía algún hermano que le fuera bien a ella. Rosa de España reconoció que  "Yo soy muy pasional y llevo mucho tiempo relajada. Necesito una alegría para el cuerpo". La intérprete de Europe's living a celebration no puede decir que su líbido esté, precisamente, de celebración, y se afana por encontrar a un hombre que cumpla con sus expectativas. ¿Cuáles? "Yo soy muy pasional, cuando encuentro al hombre...necesito que haya contacto físico y que me empotre contra la pared". Puedes ver el momento cliqueando en la foto:

rosa

Vende a cenar conmigo. Gourmet Edition

Mientras busca esta persona, Rosa, se contradijo, asumiendo que en el tema sentimental, a veces "Es preferible estarse quieta si te importa tu vida. Mejor tener amistades y tener experiencias, porque a saber si te pueden pegar una enfermedad". La guinda del surrealista pastel la puso Mosquera: "Comiendo ese consomé te veo cara de felicidad auque seas vegana". No sé si comer sopitas será bastante para saciar a Rosa mientras no encuentra a su empotrador.