Cuando parece que ha llegado a su pico, Laura Escanes siempre mejora. La presentadora de TV3 está de moda y su agenda de actividades asusta, incluso, a los más activos. Allí donde os podáis imaginar a la protagonista, probablemente ya ha aparecido y, es más, probablemente ya ha brillado. ¿Pódcast? Hace unos días recibió un Ondas por su 'Entre el Cielo y las Nubes'. ¿Televisión? Encabezó el primer y último programa del año, las campanadas. ¿Redes? Acumula más de dos millones de seguidores en su perfil de Instagram. Sí, la protagonista está en uno de sus momentos más dulces y ha rematado el momento con la gran noticia del año para la prensa del corazón, su relación con Joan Verdú. La pareja está completamente de enhorabuena y lo demuestra haciendo planes de todo tipo.

Laura Escanes / Instagram
Laura Escanes / Instagram
Joan Verdú y Laura Escanes / Instagram
Joan Verdú y Laura Escanes / Instagram

Aparte, cuando Laura Escanes llega a casa después de un día cansado, se encuentra a las dos compañías más importantes en su día a día: Roma, su hija, y Rock, su perrito. Parece como si fuera ayer que veíamos la llegada al mundo de la pequeña, fruto de la relación de la 'influencer' con Risto Mejide, pero cada vez la vemos mayor. A punto de hacer los 6 años, la pequeña está muy presente en la vida de la presentadora y, de hecho, la vemos a menudo en sus redes sociales. Aunque, como es normal, no muestre su cara, Escanes no tiene ningún problema a enseñar su multitud de planes juntas y, de hecho, este fin de semana parece que hayan aprovechado para hacer una pequeña escapada madre e hija. No nos ha indicado qué lugar era, pero nos ha dejado claro que han ido al mar, aquí una de sus historias:

La historia de Laura Escanes con Roma Instagram
La historia de Laura Escanes con Roma / Instagram

Laura y Roma han disfrutado de un gran fin de semana de playa para desconectar de absolutamente todo. Eso sí, antes de ir a dormir, las tradiciones no fallan y se llevaron un libro para que la pequeña practicara su lectura. Atentos al vídeo porque es espectacular. Así lee la niña: "Acecha en cada rincón, y sientes que tu barriga se revuelve y te vuelve... Para y respira...". Roma pasa de página para seguir leyendo, pero nos imaginamos a la presentadora detrás de la cámara contentísima de escuchar cómo va mejorando. El momento entre madre e hija es fantástico y, obviamente, lo ha querido compartir la protagonista para que quede en la memoria de su perfil de Instagram.

Después de felicitar tiernamente a su pareja durante la semana, Laura Escanes ha cambiado de compañía y entre playas, comidas y lecturas ha enamorado a todos los seguidores. No tenemos ninguna duda, la protagonista es la 'influencer' del momento y, aunque parece que tenga la agenda llena, nos demuestra siempre que tiene ratos para todo. Trabajo, amor y familia, no podemos hacer nada más que darle la enhorabuena por su situación.