Roger Coma es uno de los actores más importantes del panorama catalán. Coma ha participado en series como Porca Misèria, Gran Nord o El Crac. En la actualidad da vida a uno de los personajes más queridos de la telenovela Com si fos ahir, Ivan. Hace un par de meses estrenó una obra teatral llamada 'No ho hauria de fer', un monólogo que habla sobre la muerte y los funerales y está marcado especialmente por su tono cómico irreverente. En el pódcast Llegir el actor se ha abierto por completo, ha hablado de casi todos los aspectos de su vida sin ningún tipo de filtro.

Coma ha reconocido que se equivocó cuando publicó sus novelas: He conegut una noia y Si això és París, asegura que no está hecho para eso. Hoy por hoy, se siente más cómodo en el mundo de la actuación, precisamente en el pódcast se ha explorado mucho esta profesión en el ámbito catalán. Con un tono de lo más cómico ha asegurado que en la actualidad: "Todo el mundo se pone a hacer de actor porque hay el deseo de hacer terapia y no pagar". El catalán ha sido otro de los ejes que se han abordado, a Coma le han preguntado cómo ve el futuro del catalán cuando sus hijos se hagan mayores. Contundente ha sido su respuesta:"Hay una bajada de pantalones lingüística". No hace falta añadir ninguna palabra.

El momento más gracioso ha sido cuando al actor le han preguntado cómo llevaba el trato con la gente por la calle. "Me gusta mucho, lo valoro positivamente", ha comenzado. Hasta aquí muy bien, pero entonces ha continuado:"Para lo poco que se toca en Cataluña, considero que a mí me tocan mucho". Entre risas ha destacado que, a pesar de ello, la gente era muy educada y le encantaba encontrarse con seguidores por la calle: "Soy como Carmen Maura que si no la saludaban se deprimía". Durante la entrevista, el actor ha tenido tiempo para todo, también ha recordado su peor look: "Llevaba el pelo largo como Kurt Cobain". No se puede ser perfecto, Coma, pero, no sufras, todo el mundo ha tenido una mala época estilística.

El actor ha protagonizado una de las entrevistas más graciosas que se han hecho jamás a un actor: "El personaje más extraño que he hecho nunca ha sido de pared". No ha habido un minuto de la entrevista en que el espectador no se lo pasara pipa. Incluso ha habido un espacio donde el actor simulaba su discurso al ganar un Óscar: "Lo mejor que te puede pasar es que te dé una llorera", ha asegurado mientras reía. Coma es uno de esos actores capaces de hacernos sonreír aunque tengamos el peor día de nuestras vidas, ¡Nos encanta oírle!