Rocío Osorno es una de las influencers más conocidas de nuestro país. Experta en moda, todas sus publicaciones se hacen viral y consigue agotar las prendas que lleva puestas. Pero no vamos a hablar de esto precisamente hoy porque la semana pasada la joven fue noticia por su relación con Iker Casillas.

Sin embargo, un día después de la polémica, el entorno de Iker Casillas negó que tuviese algún tipo de relación con Rocío Osorno. El propio deportista echó balones fuera cuando periodista se le acercó y le preguntó acerca de este posible romance. Contestó con una sonrisa y con mucha ironía. Una respuesta que no tiene ningún sentido. "Cuando era pequeño iba a entrenar desde mi casa de Móstoles hasta la Ciudad Deportiva y tardaba como 45 minutos…"

Ya en redes sociales, inmediatamente se hizo eco de la noticia y contestó con su típica frase “Ave María Purísima” junto a un emoji de un hombre con las manos a la cabeza como gesto de asombro. En el programa de Sonsoles Ónega, la propia Alba Carrillo ha confirmado que su entorno niega que exista una relación con Rocío Osorno.

Ahora mismo Iker Casillas solo tiene ojos para su familia y sus compromisos profesionales. Está volcado en su centro de entrenamiento especializado para porteros que ha abierto en Dubái, en Emiratos Árabes Unidos.

Rocío Osorno crece aún más en Instagram 

Rocío Osorno tampoco se ha pronunciado al respecto. Ni confirma ni desmiente estas informaciones, lo que sí que aprovecha es este golpe de suerte. Aunque antes de salir la noticia ya era una de las influencers más seguidas con un millón de seguidores, estar en el punto de mira le ha facilitado las cosas. Ahora mismo ha pasado del millón al 1,4 millones. Casi 400.000 seguidores en tan solo una semana. Además, sus últimas publicaciones también han superado los 30.000 likes. Las marcas han empezado a llamarla para varias colaboraciones. Su nombre no deja de sonar y eso es lo más interesante que le puede ocurrir a cualquier influencer.