La entrevista en trece capítulos Rocío llega al ecuador con la emisión del octavo (siete más uno). Antes de entrar en la recta final con los cinco finales, el productor Óscar Cornejo ha pactado con la hija de la Jurado otra entrevista, ahora en directo, en el plató y se supone que con colaboradores. La clave será con qué colaboradores, porque sin contraposición el relato será idéntico a lo que ya están emitiendo. Quieren reavivarlo ya que el programa sigue siendo un éxito, pero decreciente. Este miércoles ha hecho un 16,5% la primera parte y un 25,3% la segunda, lejos de los trentas del principio.

rocio carrasco ortega se gloria camila GTRES

Rocío, Fidel, Ortega, Gloria Camila y José Fernando, GTRES

La novedad de la emisión fue que la protagonista explica por qué tampoco se habla con su padrastro, José Ortega Cano, ni con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. La respuesta es siempre la misma: Antonio David. Veinte años después de separarse de su ex, él es el responsable que Rocío no se hable con nadie. La entrevistada se niega a entrar en el meollo: el dinero. En España el hijo primogénito no tiene ninguna preferencia en la herencia. Todos los hijos tienen los mismos derechos a la fortuna de la Jurado, pero Rocíito consiguió ser ella la heredera universal y quedarse con casi todo, en perjuicio de sus hermanos.

Se gloria Camila y José Fernando salan de la cárcel GTRES

Los hijos de la Jurado, GTRES

Los hijos pequeños y adoptados por la Jurado no accedieron a su enorme fortuna a partes iguales que la tercera hija. Pero de eso no se habla. Rocíito: "Tampoco es para hablarlo ahora. Los quiero mucho. ¿Sabes lo que pasa? Que sigue estando él, la figura central, en medio de todas las relaciones que yo pueda tener. No tengo relación con mis hermanos por la relación que ellos tienen con Antonio David. Esa es la razón más importante, entre otras". Rocío Flores y Gloria Camila, sobrina y tía, son íntimas amigas.

antonio david rocio floras se gloria camila T5

Gloria Camila, Antonio David y Rocío Flores, Telecinco

Rociíto tampoco se habla con su padrastro Ortega Cano. Rociíto:"Ahora son familia con Antonio David, no deja de herirme. Yo a José siempre le tuve carió y afecto. Hablo en pasado porque no quiero que pertenezca a mi vida". La verdad de la animadversión de Rociíto con Ortega Cano es otra, como confesó ella en es mismo programa. Rociíto dijo que la segunda boda con su madre no se tendría que haber producido nunca y que los hijos colombianos les adoptaron por presiones del torero "porque mi madre ya tenía cubierta su maternidad conmigo".

ortega cano antonio david T5

Ortega Cano y Antonio David, Telecinco

Así recibió Rocío Carrasco al marido y a los hijos de su madre. Con la herencia queda claro quién se queda el montante mayor: Rocíito. Mientras la protagonista acumula una nueva entrevista en Telecinco para explicarse (todavía más), la madrastra Raquel Mosquera está ingresada en el hospital por un brote psicótico causado por todo este drama familiar. Pero hay hospitalizadas de primera y de segunda. No habrá ningún programa de trece capítulos llamado Raquel. contar la verdad para seguir viva.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat