Telecinco acaba la primera temporada de la entrevista a Rocío Carrasco en 15 capítulos pero la vida real sigue. La Fábrica de la Tele sigue hinchando el globo que la Justicia actuará contra Antonio David por las "nuevas pruebas" contra el exmarido de Rociíto. De momento, sin embargo, el único caso judicial que existe son los impagos de las pensiones de alimentos de los dos progenitores. Antonio David no pagaba la pensión de los niños ni Rociíto la del niño. Unidos también en esta desidia. Un juez exigió a la hija de la Jurado 200 euros mensuales para alimentos de su hijo discapacitado, David, y no los paga. Ahora el chico tiene la condición de perjudicado a pesar de no ser menor. Tiene 22 años.

hijo antonio david y rociito GTRES

David Flores Carrasco, GTRES

Según publica El Periódico, David Flores se ha sumado a la denuncia contra su madre y la jueza ha aceptado la personación del hijo en concepto de perjudicado. La denuncia la presentó el padre, Antonio David, contra su exmujer que ya acumula 7000 euros de deuda. El delito del que se la acusa comporta multa y prisión. Una cifra irrisoria comparada con lo que debe Antonio David, unos 60 mil, y lo que ha cobrado Rociíto de Telecinco por 15 noches de súper éxito de audiencia. Renovado por una segunda temporada. Antes de la exclusiva mejor pagada de España, el año 2020 Rociíto sólo declaró haber cobrado 25 mil euros. En todo el año.

david floras Carrasco GTRES

David, perjudicado por su madre, GTRES

La novedad judicial es que el hijo ha reclamado a la justicia ser considerado "perjudicado" por su madre y la jueza lo ha admitido. La madre declaró, no a los tribunales sino a Telecinco, que obligar a su hijo a declarar a una jueza era "repugnante". Rocío Carrasco en sede no judicial sino televisiva: "Se repite la historia. Ese ser (Antonio David) pone a mi hijo en una tesitura horrorosa, que declare contra su madre sabiendo las capacidades que el niño puede tener o dejar de tener".

Rocío Carrasco, Telecinco

Rociíto ojos en blanco, Telecinco

Lo mejor sería que los dos, padre y madre, paguen todo lo que deben, se reconcilien con sus hijos y dejen de hacer TV un tiempo. Sería lo mejor, excepto para Telecinco.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat