Diego Arce quiere seguir los pasos de su padre. Después de tres décadas dedicadas a la televisión, primero en el informativo de Antena 3 y desde hace cerca de diez años trabajando en Cuatro, el presentador madrileño Roberto Arce ha visto cómo su hijo mayor empieza una carrera profesional en la pequeña pantalla y da inicio a lo que podría ser una nueva saga familiar de famosos televisivos.

Diego Arce instagram

Diego Arce

Diego Arce es reportero en el programa 120 minutos de Telemadrid | @diegoarce.v

El hijo de Roberto Arce tiene 25 años y ha estudiado Derecho en la Universidad de Alcalá. Pero su verdadera vocación es la comunicación y antes de graduarse decidió también hacer un máster de periodismo en radio, televisión y multimedia, tal y como indica en su perfil de LinkedIn. No ejerce de abogado y desde el pasado mes de junio es reportero del programa 120 minutos de Telemadrid. El joven Diego trabaja contratado por Unicornio Contento, la productora que está detrás de algunos formatos de gran audiencia de la televisión en España como El programa de Ana Rosa. Aunque esta es su primera gran incursión ante las cámaras, no se trata ni mucho menos de su primera experiencia televisiva: durante el 2019 ya se introdujo en el mundo de los medios de comunicación y pasó ocho meses en la redacción de Antena 3 Noticias. En aquella ocasión también tuvo la oportunidad de hacer pantalla:

Hijos de famosos que también quieren salir en la tele. Muy comentado fue hace pocos meses el estreno televisivo de Álvaro Berro, el hijo del presentador David Cantero. Ambos pasaron una temporada juntos en Informativos Telecinco, y el padre acabó estallando públicamente cuando algunos espectadores lo acusaron de enchufismo. De momento Roberto Arce ha conseguido esquivar críticas similares. Será porque en este caso no trabajan juntos en el mismo programa.