El Barça está on fire. Después de una pretemporada de 10, el conjunto culé prepara esta campaña con un objetivo claro: continuar con el mismo nivel de juego que la anterior. Los culés se frotan las manos para volver a marcarse en el calendario todos los partidos del equipo blaugrana y, si hace falta, cancelar algunos planes para verlos jugar a todos. Lamine Yamal, Pau Cubarsí, Pedri, Raphinha, Koundé... El combinado está lleno de estrellas que se han convertido en ídolos para todos los pequeños que empiezan a jugar y, de hecho, que la plantilla esté llena de futbolistas que llegan por los pelos a la mayoría de edad es un factor más para conservar la ilusión colectiva. ¿Lo mejor de todo? Que la plantilla tiene jugadores de todas las edades y el mayor, se ha adaptado a todos los pequeños: Robert Lewandowski.

Robert Lewandowski Barça / Foto: Europa Press

Cada vez que el Barça va de viaje, el delantero polaco parece el monitor de un grupo de niños de vacaciones, pero cuando se visten de futbolistas, las fuerzas se igualan. Sin ir más lejos, el protagonista acabó la temporada como el pichichi del equipo y es uno de los principales protagonistas culés. Si dentro del campo triunfa, cuando sale fuera el delantero se encuentra el mejor de sus hat-tricks, Anna Lewandowska, la mujer, y sus dos hijas, Laura y Klara. Los cuatro forman una familia espectacular y, obviamente, están enamorados de Catalunya desde que la pisaron. Juntos han protagonizado muchos planes espectaculares por las calles de Barcelona y alrededores, pero hay una actividad que no dejarán de hacer nunca, su favorita, deporte.

Robert Lewandowski y Anna Lewandowska / Instagram
Robert Lewandowski y Anna Lewandowska / Instagram

Ni más, ni menos, entre los gimnasios y el fútbol, Anna y Robert son la pareja más en forma del conjunto culé y han demostrado que, ni de vacaciones, los dos deportistas paran. Desde que llegaron, que la familia se ha alojado en una mansión de Castelldefels, municipio del cual se han enamorado completamente. El dúo se ha dejado ver a menudo por la playa, en bicicleta con las niñas o paseando y, hoy, Anna Lewandowska ha enseñado un momento fantástico de buena mañana con Robert, su ruta para ir a correr. Viendo el amanecer del día, la protagonista ha compartido una fotografía en blanco y negro y ha mencionado a Robert Lewandowski bajo un corazón blanco. Concretamente, en la imagen, se sitúan en el camino paralelo que ve conectar la playa de Castelldefels con la playa de Gavà.

La historia de Anna Lewandowska mencionando al jugador / Instagram

Lewandowski no para ni en los días de entrenamiento, ni lesionado, y si tiene que madrugar para ver, mientras corren con Lewandowska, el amanecer del día, el protagonista lo hace. Anna y Robert se han enamorado completamente de Catalunya y de sus paisajes y, como han revelado alguna vez, cuando el polaco cuelgue las botas se quedarán. Enhorabuena a la pareja por el amor, por el estado de forma y porque cada día son un poco más catalanes.