Es imposible cansarse de hablar de ella. Medallas en mundiales, fiestones en Belgrado, cánticos a pleno pulmón del himno del Barça... y fotones que erizan la piel. Nos encanta Anna Lewandowska que, lejos de ser solo conocida por ser la mujer de Robert Lewandowski, es una estrella mundial. Una influencer como la copa de un pino que cuelga fotazas como esta:

Anna, sin embargo, cuando más triunfa es cuando posa junto a su pareja. El flamante fichaje del Barça, que ya es el Pichichi de La Liga con 7 goles en 6 partidos, ha traído a Barcelona con él al amor de su vida. Juntos están guapísimos y encandilan a todos sus fans, que se derriten con cualquier instantánea que cuelgan ellos dos juntos. Las dos últimas las ha posteado Anna y son brutales. En una de ellas sale con Lewy y las 'miniLewys', sus hijas -Klara y Laura-, en el Camp Nou. Pisando el tapete verde, Anna, Robert y sus hijas posan ante cámara sonriendo de lo más lindo. El pie de foto es muy descriptivo: "LOVE!", sustituyendo la letra "O" por un balón de fútbol. Enamoran.

Su desconexión favorita

Desconectar para volver a reconectar. Así dice el refrán y así lo practica Lewandowska. Para hacer efectiva esta desconexión existen muchas maneras, pero siempre dicen que la mejor de ellas es el yoga. Anna lo suele practicar muy a menudo y en su último post detalla todos sus beneficios. Se la ve haciendo yoga, junto al mar, y después besuqueándose con su novio polaco. Un morrocotudo beso muy 'hot' que pone los ojos como platos a muchos de sus followers. Sus fans más acolit@s no tardan en reaccionar: algun@s en polaco -y no entendemos nada de nada-, otras como la guapísima WAG Elena Galera con emojis... y otras como Ariadna que, más allá del beso, ve lo bonito que es el paisaje. "Catalunya y sus paisajes...", comenta. Maravilloso.

Morrocotudo beso   Instagram
Morrocotudo beso Instagram

Muy healthy

Si algo ha hecho muy y muy bien Anna a lo largo de su vida es mantenerse en forma. Y, lejos de hacerlo por métodos artificiales, la influencer siempre ha optado por la vía sana: comiendo saludable. Muy saludable y mediterráneo. La mujer de Lewan cuelga cada dos por tres en sus historias lo que come. Berenjena asada, calabaza, quinoa, kale, kimchi... le encanta cuidarse y eso se traduce en su tipín, que aun y haber tenido dos hijos a sus 34 años, conserva fenomenal. Incluso, la polaca dispone de una cuenta empresarial, @supermenu_by_anna_lewandowska, donde postea todo lo relativo a la comida y la salud. Los beneficios del plátano, de la sandía, del aguacate, de las nueces... También podemos ver recetas de algunos platos que están, seguro, de rechupete. Eso sí, está todo en polaco: en inglés tiraría más.