Risto Mejide presentó ayer un nuevo programa de All you need is love... o no y mostró la faceta que le hizo famoso: su fuerte carácter. ¿El culpable? Uno de los invitados, quien se presentó con la intención de recuperar su expareja después de dos años separado, pero con una actitud poco seria.

José Luis, de 23 años, mantuvo una relación no demasiado estable con una chica durante cuatro años. Hacía dos que estaban separados pero habían continuado en contacto: "Intenté volver con ella, pero le fui infiel y no pudo ser. La engañé con otra chica porque, bueno, uno tiene sus necesidades", explicaba riéndose. Una poca seriedad que no hizo nada de gracia a Risto, que empezó a hacerlo evidente. "¿Y qué te hace pensar que ella querrá volver a estar contigo? ¿Qué le has demostrado? ¿Que sabes estar con otras chicas?", preguntaba. Y el invitado respondía con una sonrisa divertida: "Y que sé cocinar".

Risto no aguantó más y lanzó otro ataque: "A mí me pareces un caradura. No sé si ayudarte, de verdad. No me gusta que te estés riendo todo el rato. Esto no es un cachondeo. O te lo tomas en serio o te marchas".

"La chica había venido aquí, pero no se merece que yo te dé una oportunidad. Ella se merece algo mucho mejor". El presentador se puso de pie: "Perdona, yo no me voy: te vas tú. Con jetas, ¡ni media! Y menos si vienes aquí a reírte del trabajo de los otros".

Un Risto como el de antes, sin pelos en la lengua.