Paula Ribó empezó su proyecto musical el año 2020 bajo el nombre de Rigoberta Bandini y con Too Many Drugs, una primera canción que ya triunfó. Casi dos años más tarde, después de algún otro hit exitoso como In Spain we called soledad o Aviam que pasa, Rigoberta Bandini se daba a conocer por| el resto del país con Ay Mamá, una de las canciones que casi nos representa en Eurovisión el año 2022. La participación de la catalana en el Benidorm Fest fue un antes y un después en su carrera y desde aquella actuación magistral donde interpretaban un himno feminista, Rigoberta Bandini hizo un salto gigante, un camino de éxito donde ha sido acompañada de algunas de las personas de su entorno más íntimo como Esteban Navarro, su marido y el padre de Nico, su hijo.


Uno de los miembros de la banda musical que acompaña a Rigoberta en el escenario es Esteban Navarro, su marido, el padre de Nico, que a muchos os sonará para ser miembro del dúo cómico Venga Monjas que aparecía como reporteros del programa Alguna pregunta més en la sección de encuestas de la Avenida Portal del Ángel. Además, tiene un claro talento para la música que se complementa maravillosamente bien con el de Paula Ribó. La pareja de artistas se casaron el mes de junio del 2023, pocos meses después del festival que casi les convierte en representantes de España en Eurovisión, y hoy, en medio de esta pausa de Jesucrista Superstar Tour, están de celebración, Esteban Navarro cumple ni más ni menos que 40 años. Esta ha sido la felicitación de Rigoberta Bandini a su marido:



Rigoberta Bandini lo felicitaba vía stories de Instagram con cuatro imágenes diferentes y muy divertidas que la artista guardaba en la galería de su móvil: "Hoy es su cumple y lo celebra tocando lo que más le mola" escribía en un vídeo donde podíamos ver a Esteban Navarro tocando el teclado con la misma pasión que encima del escenario de Jesucrista Superstar Tour. Seguidamente, también vemos unas imágenes de Esteban Navarro en una furgoneta haciendo una carota con los labios, y la dedicatoria de Rigoberta Bandini que ya la señalaba como un cuarentón, una expresión que muchos no quieren ni oír: "Cumple 40 mi maritooo que fuerte estoy con un cuarentañero yaaaa" También publicaba una última fotografía donde le dedicaba las siglas TQM, que para Shakira significan Te quedé grande, pero en una felicitación como esta hacen referencia a un bonitísimo Te quiero mucho. Por último, y no menos importante, publicaba una fotografía de los dos que adornaba con los emoticonos de un corazón rosa y unas manos cogidas como un pacto, en señal qué juntos son un buen equipo.

Esta felicitación es una prueba más del amor que hay entre la pareja. A Rigoberta Bandini siempre se le cae la baba hablando de su marido, y la última vez, durante su entrevista para el programa Que no surti d'aquí hablaba así de Esteban Navarro: "Es mi apoyo máximo, es la primera persona a la cual le enseño cualquier texto, cualquier canción y confío mucho en su visión" Sin embargo, también aseguraba lo siguiente: "A veces me gusta mucho una estrofa y me dice como: 'bueno, has escrito mejores' y es como wow. No lo hace con mala hostia, sé que si lo dice es porque realmente quizás encuentra que está bien, pero que mañana escribiré otro" Un equipo y una pareja 10, dentro y fuera del escenario.