Los martes el programa de TV3 Planta baix tiene una tertulia sobre TV con Víctor Amela, Mariola Cubells i Santi Villas. La polémica que el viernes se vivió en el Parlament entre Vicent Sanchis y una diputada de los Comunes, Marta Ribas ha tenido continuidad en una denuncia que ha hecho en público el director, presentador y productor del programa. Ricard Ustrell: "A mí Vicent Sanchis nunca me ha llamado para decir trae a uno u otro tertuliano. Pero cuando empecé el FAQS el jefe de prensa de los Comunes me pasó una lista de tertulianos. Me sorprendió aquel whatsapp. No me había pasado nunca".

ustrell tv3

Ricard Ustrell TV3

marta ribas Comunes CP

Marta Ribas (los Comunes) controlando TV3 en el Parlament

No es casual que los Comunes fueran muy hostiles con Vicent Sanchis el viernes en el Parlament, llegando a pedirle la dimisión y que el martes Ricard Ustrell haga puntos con Sanchis en el plató de su programa señalando a ese mismo partido político. Víctor Amela ve la noticia: "Ricard, ¿hiciste captura de aquel whatsapp"?. Ustrell responde que sí. Que todavía lo conserva tres años después. Ustrell hizo FAQS el último trimestre de 2017, en plena eclosión del referéndum y la detención de los presos políticos. El jefe de prensa que Ustrell señala sabrá qué whatsapp le envió al presentador del FAQS.

planta baja TV3

Tertulia de TV en Planta baja en TV3

Los Comunes presionan a presentadores de TV3 vía mensajes de móvil enviando listas de tertulianos afines. El alguacil alguacilado. La próxima Comisión de Control de TV3 en el Parlament será entretenida. Que la emita TV3.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat