Brad Pitt es considerado uno de los hombres más atractivos del mundo. A los 60 años es un título que sigue conservando, pues luce como si tuviera 20. Con una melena rubia y su sonrisa encantadora, son muchos los corazones que ha conquistado durante su carrera. Seguramente te habrás preguntado, ¿cuál es el secreto de su juventud? La verdad es que se hace un retoque estético que resulta muy sutil y efectivo. 

Hace tan solo unas semanas que Brad Pitt le dio la bienvenida a los 60 años, un hecho increíble. Sus planes de cara al futuro son distintos a los de sus compañeros, como Tom Cruise. Mientras el actor de Top Gun desea seguir trabajando hasta los 80 años, el exesposo de Angelina Jolie ya ha venido anunciando su pronto retiro. Eso no quiere decir que no siga activo, puesto que tiene varios negocios y proyectos que le apasionan. Como el diseño de interiores y los bienes raíces, a los que le gustaría dedicar mucho tiempo. Pero hablar de Brad es referirnos al galán más admirado de todos los tiempos. 

Pese a que en los últimos años creció la curiosidad por saber la clave de su juventud, en ningún momento dio a entender que se trate de algo en concreto. Da la impresión de que la buena cara y físico del actor solo se deben a sus cuidados. En ese sentido, no hemos podido evitar compararlo con la película que protagonizó hace algunos años, 'El curioso caso de Benjamin Button'. En esta historia, nace con el aspecto y las dolencias de un hombre de la tercera edad y, a medida que pasan los años, se va volviendo más joven. Pero es solo ficción, la realidad es que la estrella recurre a la medicina estética. 

La costosa cirugía con la que Brad Pitt se quita unos años de encima

Para tener el aspecto de Pitt hace falta más que rutinas de alimentación balanceadas y ejercicio. Tampoco es suficiente usar protector solar y otros productos para la regeneración de la piel. Aunque sí es cierto que los genes podrían llegar a contribuir en la apariencia que luce hoy en día, pero no lo es todo. Solo hay que ver su rostro con el paso de los años y notar que, hoy en día, se ve mejor que antes.

La verdadera explicación es el dinero, que contribuye a borrar las imperfecciones que han aparecido con la vejez. Y así lo explicó el doctor Jonny Betteridge al diario británico The Sun, que el modelo y productor se habría sometido a un lifting facial de 120 mil euros. Este tratamiento estético consiste en elevar la piel y tensar los tejidos y músculos. Solamente deja unas cicatrices detrás de las orejas. Son casi imperceptibles y se pueden ocultar con maquillaje o con cabello. Por otra parte, Laura Kay, especialista en cosméticos y fundadora de Laura Kay London, explicó que también pudo haber recurrido al bótox. De hecho, un profesional capacitado sería capaz de aplicarlo de forma sutil en las zonas donde se evidencie más el envejecimiento. Además de peelings faciales, cosméticos, mascarillas y toda clase de técnicas poco invasivas. Contrario a lo que muchos argumentan, Brad Pitt no tiene el elixir de la juventud. Lo que posee es una cuenta repleta de millones de dólares y un equipo de especialistas a su disposición.