Remedios Cervantes protagonizó en 2011 uno de los momentos más comentados de la historia de la televisión en España. Ya hace casi ocho años que colaboró en el programa Atrapa un millón de Antena 3, presentado por Carlos Sobera, y que hizo perder 5.000 euros a Mario de Salamanca por su impulso sobre "¡El azúcar"!, pero su pifia antológica fue tan sonada que hoy todavía todo el mundo la recuerda.

La exmiss España apareció ayer en Viva la vida, el programa de Emma García en Telecinco, y como no podía ser de otra manera, habló ampliamente del momento televisivo que arruinó su carrera profesional en los medios de comunicación. La modelo y presentadora habla de aquel instante como "la anécdota televisiva que pasó a ser una burla nacional". Remedios Cervantes tiene un recuerdo amargo de su paso por el programa, y le ha costado reponerse de las críticas feroces que sufrió entonces. "No fue fácil. Vinieron muchas cosas malas", confiesa.

remedios cervantes sal azucar telecinco

Mediaset

Lo peor de todo, el acoso brutal que recibió por parte de anónimos y que ahora se atreve a denunciar públicamente: “Llegué a tener una amenaza de muerte en mi propia casa. Lo que más me sorprendía es que era gente que no me conocía de nada”.

remedios cervantes telecinco

Mediaset

Pero después de haberlo pasado muy mal, Remedios Cervantes ha encontrado la manera de reponerse y ahora trabaja para evitar que otros compañeros de profesión sufran un ensañamiento similar al que soportó ella. De aquella anécdota del 2011, al final todo el mundo ha salido adelante. La modelo mira hacia el futuro con optimismo e incluso Mario, aquel chico que vio cómo sus 5.000 euros desaparecían por un agujero, volvió al programa semanas más tarde y se llevó 15.000 euros, que compensó con creces el error histórico de Remedios Cervantes.