Todo el mundo quiere pasar sus vacaciones de Navidad con los de casa, pero este reencuentro no siempre tiene que ser en casa. Como bien dice el refrán, si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña, y a veces, tener a los que más quieres al otro lado del mundo puede ser una oportunidad genial para hacer un viaje familiar y disfrutar de una Navidad diferente, pero juntos, lo más importante. Esto es exactamente lo que ha hecho Ramon Pellicer con su familia, su mujer Eulàlia Colomé y dos de sus hijas, Martina y Daniela, y el tercer hijo, Adrià, era uno de los protagonistas del viaje, ya que era a quien iban a visitar todos juntos, nada más y nada menos que al otro lado del mundo, en Toronto, Canadá. Atentos.
Ramon Pellicer ha tenido un año lleno de cambios desde que cerró su etapa como presentador de los TN de la cadena pública catalana y se puso al frente de uno de los proyectos anuales más bonitos de TV3: La Marató. Un 2025 para recordar y que ahora seguramente cerrará con la mejor compañía y con un paisaje que quizás aún no había descubierto, la ciudad de Toronto, donde parece que hace unos meses que vive su hijo Adrià. Así lo hemos podido intuir a través de las redes sociales de Martina Pellicer, la hija mayor del periodista, a quien le gusta publicar contenido en la red y vía TikTok ya acumula 13.000 seguidores. Actualmente, forma parte del equipo de Col·lapse, el programa de TV3 y recientemente le hacía una sorpresa a su padre durante la emisión de La Marató, así fue el momento:
De vez en cuando, Martina Pellicer comparte algunos detalles de su día a día, sus amigas o su rutina, donde nos enseñó que formaba parte del equipo de Col·lapse. Ahora, vía TikTok, nos ha hecho partícipes de cómo es vivir un 27 de diciembre con ella desde Toronto, el destino al que ha viajado con sus padres y su hermana Daniela por un motivo muy y muy especial, tal como dice en el título: "Un día conmigo, para ver a mi hermano después de cinco meses". Adrià Pellicer llevaba más de cinco meses sin vivir en casa, por motivos académicos o laborales, y todos han viajado hasta Canadá para reencontrarse con él. En las fotos podemos ver cómo Martina va al gimnasio, desayunan en familia, visitan la ciudad, hasta el momento de reencontrarse con su hermano.
Martina Pellicer no ha publicado un video entero del reencuentro con su hermano, pero, a través de las fotos de su día, podemos ver el momento en que Ramon Pellicer y Eulàlia Colomé están a punto de abrazar su niño que apenas acababa de aterrizar a la zona de llegadas. Después de este guapísimo momento y de haberse reencontrado los cinco, en el TikTok podemos ver que se van de compras en un centro comercial, seguidamente a cenar y por último al hotel, donde nos comparte fotos de la cama, justo antes de ir a dormir.
El video se ha publicado este 27 de diciembre y nos imaginamos que la familia estará visitando el país y pasarán las últimas noches del año en el Canadá todos juntos. Un Nadal diferente para recordar. Los Pellicer, preciosos.
