Una de las mejores personas con las que he tenido la suerte de coincidir en los medios ha sido Raúl Gómez. Un tipo que es todo corazón, simpático, buena gente, talentoso y siempre con una sonrisa de oreja a oreja.

Todo buen humor, guapo como él solo y todavía mejor persona, un tipo que vale mucho la pena, un todoterreno que descubrió Jordi González en el añorado y recordado Vitamina N de City TV, y que después de dar el salto a las televisiones españolas, no ha parado de ir arriba y abajo. Especialmente recordado es su paso por Maratón Man, donde iba por todo el planeta recorriendo y corriendo los diferentes maratones que hay por el mundo y conociendo a gente maravillosa. Y también ha conducido o colaborado en programas como El buscadorChannel Nº4, Caiga quien caigaOtra movidaFeliz año Neox, Me resbala, Te ha tocadoTodos contra 1En busca del Nirvana, y el más reciente, su paso por Masterchef Celebrity, donde nos emocionó:

Imposible no emocionarse con él, un disfrutón de la vida, como él dice, pero que ha sufrido algún momento muy doloroso, como cuándo habló de la muerte de su hermano, a quien acaba de recordar en redes y que el pasado 22 de abril hubiera cumplido 46 años.

Una de las muchas cosas buenas que tiene Raúl es su amor INCONDICIONAL por su familia, por la gente que quiere. Adoraba a su hermano (y sigue haciéndolo), adora a su mujer y sus hijas y adora a su abuelo. El yayo Marcelino. Del pueblo de Porqueros, en León, alguna vez Raúl ya nos ha emocionado yéndolo a ver y haciéndolo partícipe de sus vídeos.

El hombre, de 97 años, ha provocado un susto al nieto y al resto de la familia, y es que ha tenido que estar unos días ingresado: "Susto del Yayo, varios días en el hospital ingresado y vuelta a casa. Marcelino se nos hace mayor!!". Un Raúl Gómez que se mostraba profundamente agradecido con el personal que lo ha tratado en la Fundació Hospital de l'Esperit Sant de Santa Coloma de Gramenet: "menuda maravilla de personal sanitario, que nivel de atención, profesionalidad, dedicación, empatía y amor por su trabajo. Gracias por cuidar y mimar tan bien al jefe". 

Compartimos la alegría por la recuperación de Marcelino. Un abrazo fuerte a Raúl.