¿Cuántas veces hemos oído decir que volverán a emitir el mítico Grand Prix? El concurso es uno de los clásicos de la televisión, hasta el punto que todavía muchos seguidores siguen pidiendo que Ramón García vuelva a presentarlo.

TVE se hizo de oro gracias a las divertidas pruebas de la patata caliente, los troncos locos o los bolos. Estrenado durante el verano de 1995, estuvo 14 temporadas divirtiendo a los más pequeños y los mayores: se convirtió en obligatorio poner la televisión el día de programa.

En 2007 Ramonchu dejó el barco y le sustituyó Bertín Osborne, pero después de tres temporadas decidieron cancelar el programa definitivamente. No era lo mismo sin él y todos lo sabían. Desde entonces, Ramón no ha vuelto a tener ningún éxito profesional. Actualmente presenta En compañía, un magazín de tarde de Castilla-La Mancha Televisión. Pero es durante las Campanadas cuando más gente le aplaude, riendo siempre con su inseparable capa.

ramón gracíacampanades tve

TVE

Aquí lo veíamos durante Fin de Año del 2016 con la insustituible Anne Igartiburu. Pues bien, ahora el presentador se encuentra disfrutando del solecito: arrancando las vacaciones en la playa. Le han pillado en Cádiz en muy buena compañía, con su mujer y sus dos hijas. La periodista Patricia Cerezo y él hace más de 20 años que están casados, pero siguen mostrándose muy enamorados.

Patricia, de 46 años, aparece con un cuerpo envidiable; mientras que Ramón ha dejado boquiabierto a todo el mundo... Todos lo recordamos desde siempre, pero solo tiene 56 años. Eso sí, en las fotografías se ve muy desmejorado. Ha envejecido mucho si lo comparamos con la foto de las Campanadas de hace dos años, y es chocante verlo con el pelo blanco cuando todavía le recordamos como en Grand Prix.

Ramón García GTRES

GTRES

ramón grandprix 2 tve

TVE

Los años pasan, pero Ramón sigue siendo uno de los presentadores más queridos. ¿Volverá algún día el mítico concurso?